martes, 31 de agosto de 2010

Querido diario

Querido diario: hace mucho que no te escribo, que no vengo a pasar un rato contigo, hace demasiado que no te cuento qué tal van las cosas o cuánto han cambiado...
Durante este tiempo, Walter te ha mantenido informado de más o menos el Juan de la Cierva en general, aunque se ha saltado muchas pero que muchas cosas.. Parándome a pensar en su gran sabiduría estoy segura de que tiene sus motivos, y de que hay veces que es mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Este curso creo que a todos nos ha tocado empezar mas o menos desde cero, y aún así ha sido un curso agradable en el cual nos hemos dado cuenta de cómo es cada persona y de quién está ahí cuando más lo necesitas.

Quería decirte, querido amigo de hojas rellenadas mes a mes por nosotros, que las cosas van a bien, que ahora somos más, y que todos somos lo más felices que podemos.

No, tienes razón, hoy no tengo nada de inspiración, solo pasaba por aquí y quería volver a hablarte, me hacía ilusión recordarme hace ya algún tiempo escribiendo cosas sin sentido o con el sentido que solo algunos podrían entender.

Hoy, que es día 31, una amiga me ha dicho que estaba triste, mañana quiero verla para intentar conseguir una sonrisa. Otra, que tenía sus rayadas, la otra problemas con su novio o casi novio, y miráme a mi, con
mi propósito de cambiar un poquito, siendo feliz, e intentando que el resto lo sea :)

Para acabar, quiero decir a Walter que no se preocupe que mi mente sigue conservadora y que solo han sido dos, de los cuales es mejor recordar uno x)
A nuestra fiel colaboradora en el blog, y protagonista del de poesía, tú puedes con todo lo que te echen, no te pongas en duda.

Creo que ya..
Aaahhhh no, una frase de una película conocida que vi hace poco: "empieza el día con una sonrisa para enseñársela al resto, para que la veas tú".









Att: fulgen :)

1 comentario:

  1. No está todo perdido, Bruja. Me gusta que escribas
    Besitos :-)

    ResponderEliminar

MSN