miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estimado diario...

Estimado diario...

También hace mucho que no escribo en tus páginas. Y no puedo decir que es por falta de tiempo, ni tampoco por falta de ganas, el tema no es otro que no sé como expresar todo lo que quiero "soltar".

Pero en fin...dejando de lado lo que he aprendido en mis últimos viajes físicos y psicológicos, quiero decirte un par de cosas que debería de haber contado en otro momento, pero por una razón u otra se me ha acabado pasando.

Este año no ha sido muy duro. Sería injusto decir que así a sido; sin embargo e pasado malos momentos. Casi todos los he vivido en silencio, pues en el fondo sé que los problemas de uno no son cómodos para nadie. Por lo tanto he aprendido a callarlos y tragar con los que sí necesitan de mis palabras y mis consejos: mis amigos.

Y si no ha sido duro, ha sido por mis amigos. La mayoría conocidos de un año atrás, pero he profundizado con ellos y conseguido así absorber todo su contenido.

En amores no he ido mal. Pero soy tonto y he desaprovechado la mejor oportunidad que he tenido, para en el fondo seguir jugando con una vieja compañera de aventuras. Pero en fin, el amor es incomprensible. Espero que algún día pueda escribir en este diario la verdadera respuesta de que pasaría si uno encuentra un alma como la suya.

He madurado y me siento mejor con mi evolución. No quiero parecer soberbio o más de lo que soy, pero no soy el mismo que escribía letras pesimistas en tus hojas blancas,si no que intento ver las cosas desde otra perspectiva. El próximo paso será dejar de intentarlo y hacerlo.

Tengo muchas más cosas que decir, pero lo haré en la próxima temporada del diario, que un día fue de 4 adolescentes y ahora de una adolescente que está cambiando, de un adolescente que está dejando de serlo y la incógnita de otra adolescente que acaba de escribir.

¡Ah se me olvidaba! Un abrazo para la adolescente de abajo, la quiero mucho :)

1 comentario:

  1. Un besiño, Walter. Por si te habías olvidado que sigo por aquí... :-)
    Ana

    ResponderEliminar

MSN