sábado, 3 de julio de 2010

Curso 2009-2010


Antes de nada, perdonad que me extienda tanto. No sé, ni quiero escribir de otra forma que no sea esta tan extensa xD.
Y siento ser tan directo en ciertas partes.
Sin más dilatación...Walter's factory y la U.T.C. ( Universidad de Tetología de Chamartín ) Presentan...
CURSO 2009-2010
Estaba pensando en hacer un vídeo como el del año pasado para intentar resumir en unas cuantas imágenes y palabras, el curso. He de decir que me proponía hacer uno mucho mejor que el anterior, e incluso mejor que el de mi amiga Elena; pero lo mío son las letras. Ni montajes de Movie Maker, ni collages, ni su puta madre haciendo piruetas en una cuerda rosa.
Con esta idea tomada, quedaba lo más difícil: resumir. Resumir un año jodidamente corto, y a la misma vez tan largo. Casi 9 meses de muchas experiencias, cambios y evoluciones tanto en mí, como en mi ecosistema.
El verano fue un What the fuck total. Al principio mis salidas consistían en charlas y andaduras hacia ninguna parte con mi amiga Marina & Co. Estaba bien, pero me aburría un poco. La falta de planes consistentes y la falta de atención por la única persona persona por la que quedaba con el grupo, es decir, Marina, rompían mi divertimento. Pero en fin, no quiero que parezca que es un sufrimiento. Pues había momentos para risas y de tanto andar, adelgazé hasta algunos gramos seguro.
La otra mitad del verano fue esencial, para lo que es hoy mi vida. Veréis...Conocí a unos chavales borrachuzos y desfasosos. El otro extremo de mi grupo social anterior. Álex, Ándres, Elena, Lydia, Julío,Romo y en menor medida Irene y Asia eran estos chavales. Me cayeron muy bien, pero me molestaba el hecho de que se pusiesen hasta el culo, por lo consiguiente tener que cuidarles; ya que estaba dejando este hábito. Pero en fin. Eran buenos chavales y me hicieron sentir parte del grupo muy rápido.
Algunas cosas más pasaron hasta que empezó el curso 2009-2010. Mi compañera Esther y yo volvimos a probar viejas costumbres que solo provocaron malro's futuros. Conocí las costumbres francesas en todos los aspectos. Fui con mi familia a Almería y a Cádiz ( que por cierto, no me gustó nada ). Y más cosas, irrelevantes casi todas en esta actualización.
Empezó el nuevo curso. Tal y como terminó el anterior seguía pensando en la misma persona que me quitó el corazón de una manera incomprensible. Al principio me engañaba, pero que va...seguía coladito! Igualmente mantenía mi forma pesimista de ver las cosas; y desgraciadamente también seguía con mi fea costumbre de dejarme influenciar facilmente.
Llegué a una nueva clase. PCPI de microinformática: grado inicial. Conocía a poca gente: Santi y Esperanza; y esta última casi nada. Tenía miedo de que me tocase una clase muerma o de simplemente no aprobar, pues digamos que había puesto toda mi fe en este curso. No pasó mucho tiempo cuando me di cuenta de que realmente era una buena clase y que no me arrepentiría facilmente de entrar en ella.
Sin embargo pensaba en mis compañeros que había ido a 4º. Sergio, Marina, Marco, Joni, Cata, etc...etc... Aunque era hora de dejar de pensar en la amistad y trabajar un poco.
Los días fueron pasando. Y mientras mi relación con mis nuevos compañeros ( llamados por la sociedad Heavy's o Chachabuka), con los antiguos iban en decadencia absoluta. Unos vinieron para revivir la vieja amistad, mientras otros prefirieron prescindir de mí. En ese proceso, me di cuenta qué compañeros realmente me querían por como era y no por la cercanía en clase o en el ambiente. Y sin embargo con otros todavía queda la duda. El tiempo dirá.
El proyecto de reanimar "Chains" se desempinó y a raíz de ello me metí en "Chachabuka" como vocalista. Se notaba la menor calidad y la falta de experiencia, pero el buenro y las ganas de mejorar, para algún día llegar alto, se notaban. Experimenté un estilo menos de mi gusto, pero que me iba hacer mejorar mi lado más melódico y rock old school.
De un día a otro - o al menos así me pareció- me olvidé de un viejo e incómodo fantasma amoroso en mi vida. Nada más olvidarme de los sentimientos hacia Ana, entraron otros hacia Paula. Irrumpió con mucha menos fuerza, pero también entró derrepente en mi vida de la noche a la mañana. Especial dedicaciòn a mi colega Marta, que fue la que me metió la idea en la cabeza de que no pasa nada por probarlo y soñar no es malo. Y si el intento anterior fue un fracaso rotundo, éste no iba a ser menos. Sin embargo la caída de la pompa fue menos dolorosa, muchísimo menos. Gracias a mi experiencia en cuanto a fails amorosos se refiere y sobretodo a mis amigos chachabukenses que se cagaban en la madre de la esgrimista que pinchó mi corazón, con mi felicidad ante sus comentarios; lo superé mucho más rápido, pero sin comparación oiga!
Cuando parecía que cupido había pasado de mi cara, me dijo al oído que a mi lado estaba la clave. Y así era. Mi mejor amiga, la mejor compañera que tendré jamás y mi baúl de los secretos más ocultos, se convirtió en mi pareja. Fue bonito, precioso. Me volví a sentir algo más que un gran amigo al que supuestamente todos quieren con locura. Pero éramos muy parecidos, casi como gemelos y por razones que nadie entiende, la bonita historia se acabó en apenas un mes y medio. Lo peor no fue dejarlo, ni siquiera volver a sentir sus labios contra los míos; sino no volver a retomar la amistad. Gracias a Dios, esto se ha solucionado hace poco (-Walter puto Spoiler!).TETAS
A partir de ese momento surgió un nuevo pensamiento en mi cabeza. Optimismo! Si joder! Vi las cosas de una manera diferente. Todo desde la perspectiva de que soy joven y que todo lo que me pase ahora no es nada, solo me parecen hechos "fuertes" porque yo mismo me lo imagino; pero no lo son. Dejé de rayarme por mujeres, por amigos que habían dejado de serlo, por discusiones intrascendentes con mi familia y con diversos momentos que mi mente no tardaría mucho en olvidar.
Llegaron las prácticas en las empresas. Cansancio, sueño y fatiga extrema. Pero menos mal que era solo un mes y se acabó el curso! Todo aprobado, grado medio accesible y lo mejor de todo: nuevos y grandes compañeros con los que seguiré hablando: Iñaki, David's, Esperanza, y sobretodo puto amo Borjingui, mi compañero de aventuras metaleras.
En fin. Un año completito.
Ha sido sin duda el año...
-El año del buenro y del darlo todo. Hemos aprendido estas 2 grandes frases con sus correspondientes significados. El buenro porque lo es todo en la vida; es la amistad, la simpatía, el cariño, el amor al prójimo y las ganas de no estar de malro. Y el darlo todo es siempre, estés donde estés, siempre des lo máximo que hay en ti para pasar un buen rato y que el resto pase un buen rato contigo.
-El año de los nuevos conocimientos musicales. He aprendido muchísimo de música. Me he inclinado fieramente por el metal y he descubierto el rock alternativo, el indie y a grandes grupos como Trivium, Mastodon, Soulfly y Fear Factory. Sin duda, ya sé mucho más que el año pasado.
-El año del cultismo y de la ciencia. He leído más que nunca. He descubierto muchas cosas que desconocía y ha surgido en mí una pasión por saber más de todo. He aprendido mucho de literatura y he afianzado tanto mi lenguaje, como mi escritura.
-El año de la evolución. Ha sido todo un logro ir hacia adelante y no hacia atrás en cuanto a personalidad y madurez.
-El año de las fiestas, de las pollas y de los botes. Porque este año he tenido muchas fiestas, con muchas anécdotas y muchos momentos inolvidables. Polla, el gran y famoso nuevo juego favorito de los jóvenes; para más información consúltadme. Y si algo ha abundado este año, han sido los botellones. Joder la peñuski como le gusta esta práctica. Genial, pues se inician muchas parejas en estos acontecimientos y da mucho que de hablar algunas actividades de borrachos.
-El año Chachabuka. Nunca jamás me he sentido tan dentro de un grupo como con éste. Álex, Elena, Irene, Julío, Ándres, Susana, Lydia y Adri como personajes principales son las personas más fabulosas que he conocido en mi puta vida y es de lo que más me alegro este año.
-El mejor curso de mi vida gente. Gracias a todos los que habéis contribuido para que así pueda decir hoy, como para los que no!
BUENRO Y ESPEREMOS QUE EL SIGUIENTE SEA TODAVÍA MEJOR!

3 comentarios:

  1. Mi opinion sobre esto..
    Ya la sabes, me alegro de que haya sido tan buen año para ti (;

    ResponderEliminar
  2. Y quien eres oh usuario anónimo?

    ResponderEliminar
  3. Impresionante actualizacion.
    Me alegra saber que este año ha sido bueno para alguien.

    ResponderEliminar

MSN