viernes, 7 de mayo de 2010

Convirtió, yo, papel vacío y blanco, en papel vivo y naranja... ( I )

 Hacía frío. No mucho, pero hacía frío. Después de casi dos meses viviendo con mi madre, volví a las lejanas moradas de mi padre. Qué alegría. Mi ordenador, mi musiteca, mi guitarra y mi habitación fría y oscura. Qué alegría. Mis amigos, mi familia y mi novia...todo está bien.
No puedo dejar de pensar en ella. Ana. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan pleno de felicidad y toda esta euforia se la debo a ella.
Me conecto al msn. Error de la aplicación. ¡Mierda! Tengo que volver a instalarlo. Lo reinstalo. Me sigue saliendo error, por eso lo vuelvo a borrar e instalo una versión antigua. Ya funciona al fin. Empiezo a hablar con la gente, cuando me salta una ventana de conversación de mi novia. La persona que más quiero.
Me dice que tiene prisa, que no puede estar mucho tiempo, pero que mañana necesitaba hablar conmigo...seriamente. Le imploro que me diga de que va. Nada, no tiene tiempo. Mañana me llama.
Estoy preocupado. ¿Quiere cortar conmigo? No, no puede ser. No he fallado, e hecho todo bien o casi todo. Le he escrito poesías, le he querido al límite que puede ofrecer mi corazón, lo he dado todo. A lo mejor lo que doy no es lo suficiente. ¡Deja de pensar en eso tío! Que no tiene motivos para dejarlo. Pero ese "seriamente"... solo una vez me ha dicho que quería hablar conmigo seriamente y fue para comunicar la muerte de un familiar.
Día siguiente. Frío. Esta vez si que hace frío de verdad y yo con pantalones cortos. Que tonto.
No estoy sereno, no estoy tranquilo. Tengo miedo y quiero saber una respuesta ya. Si es una noticia buena, entonces a seguir con la vida y a ser felices; y si al contrario es una mala noticia, a seguir con la vida y a ser felices...sin ella. Sin sus labios, sin sus pijerías, sin ella. No sé si podré.Paso el día en babia. Perdido en pensamientos. De todas formas oculto mi rostro con un muro de pasotismo.
Llego a casa casi a las cinco de la tarde. Tengo hambre y como deprisa. No termino de ver "sé lo que hicisteis" cómo de costumbre. Subo rápido las escaleras. Llego a mi oscura y fría habitación. Al revés que a diario, me conecto al msn por necesidad, más que por aburrimiento. No está conectada. Debe de estar en atletismo, a las ocho debe de llegar a casa, por lo tanto llamarme. ¡Tranquilo man! Me pongo el último CD de Trivium: Shogun; una pasada absoluta. Ya estoy relajado.
18:48. Llamada de "Ana Love" en mi pantalla. El nerviosismo acelera notablemente los latidos del corazón. Me cuesta darle a la teclita verde para responder, pero finalmente lo hago.
-Hola que tal jamija. ¿No estás en atletismo?
-No, hoy no he ido. Tampoco a clase.
-¿Y eso? -Espero que no haya sido por algo relacionado conmigo.
Noto pequeños llantos al otro lado de la línea. Llantos cortos y bajitos. Dulces, salados y amargos.
-Porque lloras...
-Tengo algo que decirte. Después de pensarlo mucho...

---Continuará....---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN