No soy mucho de expresar mis emociones en el ambiente familiar, por eso te pido que perdones mi frialdad y mi sequedad contigo.
Primero darte las gracias por haber entrado en la vida de mi madre y hacerla tan sumamente feliz con tu sacrificio y tu amor.
Lo segundo agradecer que hayas entrado en nuestra vida; la de mi hermana y la mía por supuesto.
Mi padre, mi padre de sangre era un buen padre y posiblemente la persona que más quise en el mundo, pero nos abandonó y perdió con ese acto todo el afecto que le tenía.
Mi 2º padre no era nada para mí, solo le veía como el novio/capricho de mi madre; así que pasó mi vida sin pena ni gloria.
Y mi tercer padre...Al principio me negaba a verte como algo más que otro novio de mi progenitora. Otro sostén económico y sentimental pasajero. Pero pasó el tiempo y me fui dando cuenta de que no eras igual al resto. Ni eras un novio un novio de ida y vuelta, ni nos abandonarías por otra mujer o por cobardía.
Sé que es triste estar sin tus hijos de sangre en un día tan especial como este, no obstante espero que te puedas sentir acogido y feliz por nosotros tres, que aún que no tengamos los lazos de sangre, tenemos una cadena mucho más fuerte que nos une: la del amor.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE VICTOR!
...y gracias por todo.
____________________________________________________________________
Se la entregué. No pude ver su reacción, pero ella me dijo que se emocionó. Soy feliz y mi familia también.
Cantad conmigo a coro: Saber, nada sabemos,
ResponderEliminarde arcano mar venimos, a ignota mar iremos...
Y entre los dos misterios está el enigma grave;
tres arcas cierra una desconocida llave.
La luz nada ilumina y el sabio nada enseña.
¿Qué dice la palabra? ¿Qué el agua de la peña?
Antonio Machado