martes, 2 de marzo de 2010

Fotos

 


 -Hola, buenas. Por fin has despertado.
-¿Donde estoy, donde me encuentro?
-Eso no importa ahora, cómo te encuentras.
-Mal. Me duele la cabeza y no debería de estar aquí, si no en mi casa y en mi cama durmiendo.
El joven intenta huir, pero no encuentra ninguna salida...
-Es inútil. No vas a poder salir de aquí hasta que me respondas a unas cuantas preguntas. Depende de ti. Cuando terminemos te diré donde estamos y podrás salir.
-Si no me queda otra alternativa...Empieza ya por favor.
El extraño sujeto da unas palmadas y un montón de fotos se esparcen por la hasta ahora púrpura sala. En cada una de las fotos salía el chico con una chica. Cogió un par de fotos, las ojeó y sus ojos se llenaron instantaneamente de lágrimas.
-¿Quien es ella? ¿ Porqué lloras ?
-Es una ex novia mía. Nada...lloro porque sin duda fue la época más feliz de mi vida.
-Entonces debería de estar feliz al evocar recuerdos de los dos juntos ¿ no ?
Al decir eso, la faz del chico empieza a endurecer. Se limpia las lágrimas y aprieta el puño.
-Digamos que no pasamos por nuestro mejor momento como amigos.
-¿ Y que ha pasado para que tanto amor se haya convertido en resquemor?
Una vez más las lágrimas inundan sus ojos. Pero esta vez se contiene y las reprime apretando los dientes.
-Sinceramente no lo sé. Desde que un día acabamos nuestra historia juntos, perdimos la posibilidad hasta de ser amigos. Los dos nos queríamos bastante, pero al parecer ella se niega a que yo sea el que diga " no quiero ".
-Mmm..entiendo, entiendo. ¿Tanto daño te hace que las cosas estén así?
-Me mata.
"El espectral ser poco a poco se va difuminando..."
-Entonces la respuesta está muy clara, joven. Ignora su existencia, bórrala de tu vida, invócala como a un hecho de tu pasado y dejarás de sufrir.
-¡No puedo! Desde que entró a mi vida, ha formado parte de mi ser.
-No te queda otra jamijo, es lo que hay.
Del extraño ser solo queda la cabeza. La púrpurea sala se convierte en lo que era la habitación del chico.
-¡Espera. Todavía no me has dicho quien eres!
-Soy esa "cosa" en tu cérebro. La "cosa" que te escucha y hace que tú mismo te des cuentas de las cosas. Pero siempre te niegas a escuchar. Hazme más veces casos, anda.
-¡Y como te escucho, qué puedo hacer para diferencia entre lo que quiero escuchar y lo que me conviene!
Para cuando terminó la frase, todo volvió a la normalidad. Estaba acostado en su cama, con su manta y su pijama guay.
Nunca se olvidaría de ese sueño o lo que quisiese que fuese, pues después de esta atípica experiencia, se dejaría guiar por esa voz que en muchas ocasiones prefería no escuchar.

PD: Deja de hacerte la víctima.

___________________________FIN______________________

Dedicado a...: La peñuski infantil. Pueden ser desesperantes en muchos momentos.
Dedicado a...: Mi padre y su fructífera paga.
Dedicado a...: Mi compi Santiago que se recupere de sus problemas familiares lo más rápido posible.
Dedicado a...: Ana M. Me alegro mucho de haber retomado nuestra amistad. Pero para la próxima vez calma y sangre fría.
Dedicado a...: Marta y que se recupere de lo suyo lo más rápido posible también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN