viernes, 15 de enero de 2010

Nieve

Siento tardar tanto en actualizar,pero entre la escasa inspiración que llevo arrastrando estas últimas semanas y el ocuparme también del blog de poesía ( www.poesíasdedosadolescentes.blogspot.com ) , pues deriva en la sequedad de palabras. ¡Pero prometo estrujarme más la cabeza!


Hace un par de meses tenía preparada una actualización llama "Snow" ( nieve en inglés ) que hacía referencia a un mensaje de esperanza y amistad,a mi gran compañera Marina. El texto mostraba la parte más alegre del efecto de una nevada o de la misma nieve.
Empero esta actualización viene a representar el otro lado de la moneda...
Recuerdo que hace 2 años o así, mucha gente pedía a gritos que nevase en Madrid, ver copos grandes caer por doquier, lanzar bolas gigantes a los amigos y esas cosas...La cuestión es que el año pasado nevó un poco,pero en esteha caído una digna de las mejores películas navideñas de Hollywood.
Para nuestro círculo,para mi "peñuski" la nieve a hecho un efecto desigual,dependiendo de la persona.
En mi caso persona la viene ha pintado de gris el paisaje cálido que solía estar mirando los úlitmos días.
Cuando terminó el año 2009, todo empezó a ir mal. Tuve que estar encerrado algo más de una semana en casa, mientras muchos de mis amigos estaba viéndose y "quedando".
Pero no hay mal que por bien no venga. He afianzado y encontrado nuevas amistades gracias al msn. Es raro, pero gracias a este famoso programa he tenido conversaciones realmente interesantes.
Se acabaron las vacaciones y las ganas de ver a toda la "peñuski" (expresión que ultimamente no paro de usar) eran impresionantes.
Sin embargo todo mi gozo fue a parar a un pozo debido a que el fría hacía, también, más gélida el alma y la mente de las personas.
También me di cuenta de que nadie es lo mismo ciberneticamente que fisicamente; seguro que si estuviéramos hechos de píxeles y bits, en vez de músculos y piel, seríamos mucho más como realmente queremos ser, no como la sociedad, la vergüenza y los prejuicios nos dictan.
Al revés que mucha gente, la nieva no me gusta nada. Me entristece ver el paisaje blanco, y las nubes grises.
...supongo que ahora que no nieva ya,podrían las cosas retomar el rumbo "feliz" que tenían.

_________________________FIN_________________________

Dedicado a...: Toda la gente por la que hablo constantemente por el msn horas,horas y horas...puto vicio.

Dedicado a...: Mañana :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Dedicado a...: Kiki y esa actualización que nunca hice.

________________________________________________________

SNOW-RED HOT CHILI PEPPERS


"DONDE TODO ES TAN BLANCO COMO LA NIEVE
INTIMAMENTE DIVIDIDO POR UN MUNDO TAN INDECISO
Y DONDE NO HAY A DONDE IR"

1 comentario:

MSN