jueves, 5 de noviembre de 2009

Sin mirar atrás

"Os tenéis que ir,no puedo manteneros..."
Wilson y su hermana Andrea vivían con su madre en una casa pequeñita,en un barrio modesto,pero acogedora y agradable.
Su padre vivía lejos,muy lejos.La casa era grande,moderna,pero no estaba tan seguro de que fuera tan acogedora y agradable.
Wilson aparentaba tranquilidad ante el inminente cambio drástico que iba a suceder en su vida y en la de su hermana: Cambio de vivienda y cambio de "propietarios" que los tenían que cuidar a partir de ahora.
Intentaba mantenerse sereno por su hermana,pues sabía que ella,más que él,necesitaba el calor maternal.Además de esto,Wilson aseguraba que Andrea tenía cierto resquemor a su padre por errores muy graves,cometidos por él,en un pasado no demasiado lejano.
El motivo principal del cambio de hogar era la poca estabilidad económica y el secundario;que el padre cuidase de ellos,de sus hijos y así sentir las responsabilidades que suponía mentener a dos retoños.
Wilson se sentía como un juguete,como un muñeco con el que estaban jugando y pasando de un dueño a otro.
Al principio la tristeza y la nostalgia eran máximas.Quería volver cuanto antes a su antigua casa y retomar la monotonía que tanto le gustaba.
Sufría en silencio la lejanía,el volver del instituto hablando con su amigo del alma,de chorradas y salideces varias.Lo único que le consolaba era que esta situación iba a ser temporal,que en cuanto se solucionasen los problemas,volvería a andar por aguas tranquilas.
Pero la incomodidad sería solo al principio.Mediante transcurría el tiempo,Wilson se adaptaba a su nueva morada,a las costumbres y obligaciones impuestas,al horario,etc...
Hasta se sentía feliz.Disfrutaba con la calma,la tranquilidad y el espacio que poseía allí.Lo único que le "jodía" era la distancia de su entorno habitual...Cosa que también se podía solventar leyendo o escuchando música por el camino.
Cuando creía que ya se podía modelar a este hogar,a esta vivencia;los problemas que tenía la madre de Wilson se solucionaron.
Andrea tenía muy claro el volver con su progenitora,pero él no tanto.
Había aguardado la llamada de su madre varias veces y cuando por fin llegó,las dudas asaltaban su cabeza.
En los dos casos tenía cosas que sacrificar.Si estaba con su padre,iba a estar lejos de su entorno,mientras que con su madre perdería el ambiente estable.
Finalmente prefirío quedarse con el ser de barba.
Su madre,que daba la vida y lo siguiente por él y su hermana,se tomó esta elección como una ofensa,como un desmericimiento a sus tantos años de sacrificio.
No era tal la intención de Wilson.Sin embargo no quiso cambiar el equivocado pensamiento de su madre,ya se daría cuenta por sí sola el porqué de todo.
-Gracias por traerme mamá,te quiero mucho.-Dijo casi susurrando a ella,puesto que la veía con una cara de enfado.
Le dejaron en su definitiva casa,trayendo consigo el resto de pertenencias que había quedado en la antigua.
Después de una despedida corta,pero intensa,el coche,prudentemente salió del aparcamiento situado al lado de una tienda de comida,y finalmente se fue por donde había venido.
Wilson miró atrás una vez más.Sabía que su decisión cambiaría su vida...cosa que necesitaba.
A partir de ese momento,nuevas páginas entraron en el diario,a la espera de ser escritas con nuevas historias,nuevas aventuras.

________________________________FIN___________________________________

Dedicado a...:Mi madre.Que la quiero muchísimo joer!
Dedicado a...:Mi tío Dairton.Por sus palabras de apoyo y sabiduría.¡Gracias por las zapatillas!
Dedicado a...:Mi hermana Adria.Por fin nos separamos un rato!Ya no tendrás que aguantarme!
Dedicado a...:Una vez más a Isa.Me gustó como definiste mi personalidad,pero no soy ni la mitad de "especial" de como crees que soy...aún así...¡Obrigado jamija! "Te mereces cualquier amor"...ojalá!
Dedicado a...:Esther.En el fondo me alegro de que no lo hayas conseguido.Pero todo mi apoyo y me encantaría que encontraras la felicidad por fin...
Dedicado a...:Berzaca's girl...madre de DIos!

____________________________________________________________________

A TOUT LE MONDE-MEGADETH



"Avanzar es algo sencillo,lo que queda atrás es duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN