martes, 17 de noviembre de 2009

Nubes

Me miré al espejo un poco chulesco.Una vez más me tocaba pasar un buen día con Esther y necesitaba aparentar la máxima delgadez posible.
No era tan feo,ni tan amorfo,pues si una Diosa como ella estaba conmigo,me negaba que fuese solo por el interior.
Mi exterior también tenía sus cosas positivas.Mi cara era rechoncha,pero con unos rasgos latinos intensos.Era muy alto y eso daba muchos puntos a mi favor, y encima una voz grave,muy varonil.
Esta cita iba a ser diferente.Me tocaba conocer a sus amig@s más íntimos y a pesar de ser una persona segura,con palabras acertadas para cada momento...estaba terriblemente nervioso.
Desde que me propuso quedar con ella y sus compañeros,me negué hacerlo.En realidad no tenía muchos motivos para negarme,solamente creía que iba a estar incómodo ante tanta gente nueva que me tocaba conocer.
"Que gordo es.Anda raro.Es un frikie que te cagas.Como puede estar con ella,si es mucho más guapa..."Todo esto pasaba por mi mente.Realmente me estaba imaginando que estos iban a ser sus pensamientos en cuanto me viesen y hablasen un rato conmigo.
-Walter baja,que ya nos están esperando en Arganzuela.-Dijo ella por el timbre del portal.
Me miro una vez más al espejo,con el convencimiento de que los voy a caer bien,no solo eso,hasta se convertirán en buenos amigos míos.
Bajo rapidamente al portal.Que guapa estaba y que vaqueros más ajustados tenía;como tomar un redbull,me sentaba el verla.
Una vez más había sucumbido a uno de sus peticiones.Me había propuesto hacer un poco más mi voluntad y menos la suya,pero no podía decir que no ante sus incontables "por favor Walter,anda,anda",mientras me miraba a los ojos...¡Si es que era demasiado bueno!
Finalmente llegamos a Arganzuela.Veo un corro de más o menos 5 chicos y 5 chicas.Porros,humo,música rap en un móvil con altavoces y una guitarra en medio del círculo.
Me quedo atrás.Que ella salude a sus amigos primero y ya me presentará después.
Presentaciones.Se levantan,me dan 2 besos o la mano y se vuelven a sentar en su sitio.Mejor así,me ahorro conversaciones sin sentido.
Me siento en el césped y a pesar de que ya conocía de antemano a 2 o 3,me limito a hablar solo con mi pareja.Estaba sintiéndome mal,pues toda su atención se centraba en mi,para no marginarme.
Transcurría la tarde y gracias al "beat-box" y sobretodo a un acompañamiento acústico de la canción "nada valgo sin tu amor" hicieron que me integrase en el grupo y así,Esther pudiese estar más cómoda;en vez de estar todos los minutos dándome atención.
De entre todas las personas había una que me caía especialmente bien.Se llamaba Ana Melcom.Me había acompañado en toda la canción de Juanes;aplaudiendo animadamente mientras hacía "beat-box" e incluso estaba interesándose por mi vida.
Fue la única persona con la que hablaría más veces que en ese día...
Me despido con pena de todos,pero especialmente de ella.No había sido una tarde tan mala como cabía imaginar.El conocer a una nueva amiga había echo que el día hubiese valido la pena aun más todavía.
Pasó el tiempo.El msn se había convertido en todo un templo de la conversación,pues todos los días hablábamos al rededor de 2 horas.
Algunas quedadas con su grupo por allí,otras quedadas por allá y se forjó una buena amistad,hasta tal punto de ser practicamente mejores amigos.
Podría haberme enamorado perfectamente de ella.Sería muy feliz a su lado,pero caprichoso fue el corazón,que elige al ser equivocado,al que no me amaba.
Llegaron días grises.Su apoyo fue de vital importancia para hacer más livianos esos días amargos. "Eres tonto,aprende a valorarte","gilipollas,tu vales mucho,no te rayes","como vea esa auto estima tan baja otra vez,te meto un par de ostias"...Para levantarme siempre usaba esas frases tan brutas y tan efectivas al mismo tiempo.Muchos me animaban,pero solo ella consolaba verdaderamente.
Pasó el tiempo y los días grises se volvieron más blancos.Tanta amistad solo podía acabar con un paso más avanzado.Pero no,el corazón todavía latía por un amor platónico,por un amor no tocado por cupido.
A partir de ese momento toda una amistad se hundió en lo más hondo de la vergüenza y la decepción.
Pasó otra vez el tiempo.Rápido,muy rápido.Pensaba en ella,en nuestras charlas,en su mirada.Siempre que hablábamos era para tocar mis temas tristes y ahora que las nubes grises se estaban despejando,no podía compartir con ella mi extraña felicidad.
Ahora la vida a atestado un fuerte golpe a una tía suya,a una amiga y vientos de negrura se ciernen en su estado;hasta tal punto que las lágrimas le han quitado la chispa tan característica que tiene.Ahora me toca a mí secarlas...Gracias Melcom

PD:Perdonad las faltas y todo lo que pueda dificultar la lectura.
___________________FIN_____________________

Dedicado a...: A.Melcom:Idiota,que soy.Gracias por todo.Podrás superarlo,yo te ayudaré.
Dedicado a...:Todos los que aprecio.
Dedicado a...:Kiki.Retomamos!
Dedicado a...:Margaret Weis y Tracy Hickman.Que grandes autores oiga!
Dedicado a...:KEdy.Que grande eres tío.Me había olvidado de lo gratificanete que era hablar contigo.
________________________________________________________________

JUANES-NADA VALGO SIN TU AMOR


"Nuestra canción..."

2 comentarios:

  1. ESTHERnocleidomastoideo18 de noviembre de 2009, 22:51

    Otra vez más me sorprendes Walter. Conocía tu habilidad como poeta pero no como escritor.
    Una buena historia pero con fallos. El fallo principal fue que en ningún momento quise darte más atención a mis amigos para no marginarte si no para estar contigo, ¡incluso cuando te integraste con el grupo y empezaste a hablar con Anuski estaba hasta celosa y todo!
    En serio Walter, me encanta como escribes pero hazme un favor...no me pongas tantos por las nubes, fui una cabrona contigo y lo sabes...
    Un besazo tío,aquí ya sabes!

    ResponderEliminar
  2. Asi k esta era tu sorpresa ¿eh?
    Enhorabuena as consegido lo k te proponias...sacarme una sonrisa :)
    Muxisimas gracias todo lo k stas aciendo por mi no ace + k agrandar mi aprecio a ti baby
    Perdoname tu a mi fui yo la idiota por aberme enfadado cntigo...como bn dices tu en el corazon nadie manda y el tuyo estaba bn lejos del mio
    Te kiero cabroncete lo k aces por mi nunca podre agradecertelo lo suficiente :)
    (L)
    Ana

    ResponderEliminar

MSN