lunes, 30 de noviembre de 2009

Mirando dentro del pozo (Parte II)


Venía en el metro,línea 5,hacia el instituto.Hace 2 días me encontré con mi ciberamiga Isa al otro lado del andén.Fue un primer encuentro malo,pues cuando mi mente asimiló que era ella,su metro acababa de llegar,sin una mínima posibilidad de saludarla...¡Estaba feliz,por fin había visto a esta jamija!
Hoy he vuelto a hacer la misma ruta que hice hace 2 días y si soy sincero no esperaba volver a verla,ya que ella cogía el metro en acacias cada mucho tiempo y otra vez sería demasiada coincidencia,pero...¡Ahí estaba ella,al otro lado del vagón!Esta vez si que ya sabía desde un principio que era ella y al cruzarse nuestras miradas,la saludé e hice el gesto de..."que haces aquí" y ella hizo el ademán de señalar con el índice su reloj(señal de que llegaba muy temprano o muy tarde) y yo repetí otra vez el gesto de.."que haces aquí",puesto que no sabía que hacer o decir.
Pasó otra vez el metro y nos despedimos.La 2ª vez había estado un poco mejor y en caso de haya una 3ª intentaré abrir la boca y todo...¡Poco a poco Isa!
Llegué a la entrada del instituto.Conté a Ana(su mejor amiga) este insignificante hecho,pero que tanta ilu me hacía...
La ilusión viene propiciada por el inmenso afecto que siento hacia esta jamija,además del eterno agradecimiento por haberme escuchado tantas veces con mis chorradas...gracias Isa!

Con esto quiero decir lo fácil que es hacer feliz a una persona.
El ser humano(quitando algunos casos) vive con constantes sufrimientos y preocupaciones y este dado hay que asimilarlo;pero las veces que podamos ser felices...seámoslo.Andemos nuestro camino,juntos de la mano,con aquellas que lo hacen más fácil.
Tened muy claro quienes son vuestros amigos y quienes no,y sobretodo disfrutemos con esos pequeños momentos y esas pequeñas sonrisas que nos sacan.

...En la 1ª parte me dejó a unas personas y circustancias que me gustaría comentar...

---Clase---
Constantemente siento falta de la clase del año pasado(3ºE).También me encantaría estar en la super clase de 4º o en el 3ºE(actual).Sin embargo cada vez que me está gustando más mi actual clase.
Hay un ambiente magnífico de juerga y dentro de lo que cabe,las clases son poco estresantes.
También -por fin- me siento útil en un aula,que atiendo a las explicaciones,en vez,de mirar con impotencia la pizarra.
Destacar el Sr.Borja,que está haciendo que mis expresiones habituales se cambien por las suyas.


---Paula G.---
No me acuerdo cuando te conocí,ni siquiera las circustancias que propiciaron a tal encuentro...
Cuando hablamos por primera vez,noté que no eras la típica persona con la que mantendría las típicas charlas chorradas de "hola y adios".
Creeme cuando te digo que eres especial,que vales mucho más de lo máximo que piensas.
Tienes tus defectos y tus errores como todo el mundo,pero no te rayes por tenerles,ni te bajes de listón por tenerlos...simplemente asúmelos.
Si es tu amiga,aceptará el perdón,así que tranquila...


---Belén---
A pesar de ser una buena amiga y oyente de muchos secretos míos,te tomaba por una pija,caprichosa y mimada en casi toda tu totalidad.
La verdad es que estos defectos no me impedían ser tu amigo,es más,el ser tan diferentes,hacía que el conocernos y hablar fuese interesante y entretenido.
Pero el hecho de que ultimamente estés tan feliz,tan optimista y tan ilusionada con el futuro,a roto todos los esquemos que tenía acerca de tu persona.
Me alegras con tus consejos y tus renovadas esperanzas...graciass


---Nacho Cristobal---
Es tu cumpleaños y que más puedo hacer que dedicarte unas cuantas líneas en el diario.
Sabes de sobra el profundo respeto que tengo hacia ti.Hemos tenido nuestros baches,discusiones y malos rollos y posiblemente este muro que nos separa llamado distancia y tiempo,sea el más duro de todos los que hemos tenido.
Es muy complicado retomar aquellos tiempos en el que charlabamos horas en el puente,jugábamos al singstar en mi casa o cuando cantábamos "nada valgo sin tu amor" y "sopa fría".Eran buenos tiempos...con Esther,con el instituto,pero sobretodo con el grupito de 4.
Muchas cosas que sé y las que pongo más en práctica en mi vida,te las debo a ti...Feliz cumpleaños pelotudo,que seas muy felizi en la vida...te lo mereces.


---Anita---

Mentiría si dijera que no eres de las personas con las que más a gusto me siento.
Viendo que no solo eres un apoyo fuerte para mi,sino tambien para "Kiki Matunja",solo puedo agradecer tu simple presencia.
Puede que estés pasando por días grises,pero no te los mereces.De todas formas,ya habrá tiempo para disfrutar,cuando llegue la calma.Por ahora toca aguantar las embestidas de la gente falsa y que no valen la pena.
Recuerda lo que puse antes...apóyate en tus amigos y al resto que les den por el ojal.
PD:¡Vivan los "Wa",abajo los caspezones!


Esto es un poco todo lo que se me a pasado por la cabeza estas 1 o 2 últimas semanas.Como se puede ver,la felicidad no es un factor que predomine precisamente en nuestras vidas.
Yo he estado  el pozo,incluso casi todo el fondo del mismo.Sin embargo conseguí salir...No hay ninguna cuerda segura y eficaz que nos dé la seguridad de salir,pero cada tramo en la cuerda,lo representa un amigo o familiar.
Si la cuerda es larga y poco resistente,es que tenemos muchos amigos,pero pocos verdaderos;si la cuerda es corta,pero resistentes es que tenemos pocos amigos,pero la gran mayoría verdaderos.
Si hay un equilibrio saldremos del pozo.
¡SALDREMOS JAMIJOS TODOS JUNTOS!

_____________________FIN_______________
 Dedicado ....
Kiki:Como dice mi padre...un día venceremos.
Isa:¿Te puedo llamar...la chica del metro?Queda super chachi y misterioso!
www.diariode4adolescentes.blogspot.com:Con motivo de las 100 actualizaciones,he dedicado un rato de mi poco valioso tiempo para meterle cosillas y tunearlo un poco.
___________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN