jueves, 26 de noviembre de 2009

Mirando dentro del pozo (Parte I)

Una vez más me disponía a leer en el 261,cuando asalta a mi mente la idea de sacar mi nuevo cuaderno vacío de palabras y hacer un repaso a mi vida y las del resto,en estas últimas semanas.
Estaba pensando actualizar con una historia "interesante",sin embargo el presente ya esta movido de por sí y el futuro no pinta muy diferente que digamos...

---El Escorial---
Una excursión que tenía toda la pinta de ser sosa,fría y cansativa,pero...¡Ni mucho menos! La verdad es que los grandes días llegan cuando uno menos se lo espera.
Nos dimos unas buenas caminadas,pero los juegos,las fiestas en las habitaciones,los ratos en los bancos de madera,las charlas con Eli o las varias demostraciones de beat-box(con la admiración popular correspondiente)...hizo que fuese una experiencia realmente satisfactoria.
(L)

---Ana Melcom---
Me alegro que poco a poco se vaya recuperando.Lo peor ha pasado y a partir de este bache espero que retome su vida anterior,en paz.
Ha sido realmente rara toda esta situación,a nuestra historia de amistad me refiero.De mejores amigos a un resquemor(por su parte) bastante fuerte y ahora "gracias" a hechos negativos en su vida,le mostré mi afecto,le di mi respaldo y compañía,consiguiendo así,de nuevo,una amistad plena,una amistad que creía haber perdido para siempre.

---Jose & Company---
Cuando se juega con fuego,uno se quema.Que razón tiene el que inventó este refran.
Una fiesta (la cual no pude asistir,me cago en la puta) que tenía toda la pinta de ser agradable,emotiva y cañera,se convirtió,por culpa de la carne,en una experiencia que iba a cambiar la vida de mucha gente,pero sobretodo la de una persona...
Hoy en día la cosa sigue igual(o peor incluso) y parece que la posibilidad de una reconciliación se queda cada día más lejos.
Muchos tienen razón de peso para que les duela el tema,otros les duele y actúan como si nada hubiera pasado y un 3er grupo no pinta nada en el tema,pero se hacen las víctimas.A mí me es indiferente.Paso de estar siempre en medio y conseguir así,evitar cosas que nada tienen que ver conmigo.

---Ana A.---
Creo que por alguna razón,que escapa a la percepción de las personas,los seres humanos tenemos como una simetría,una "química" por defecto con cada persona.La química que tienes conmigo,dudo que esté al nivel que la que tengo yo contigo, y no eres la única.
Pero no era esto lo que quería poner...El vacío del corazón es posiblemente el peor de todos,pues es la parte que menos control podemos ejercer.Ni siquiera tiene cura a corto plazo.
Sim embargo hay varias formas de mitigar el daño y una de las muchas formas es apoyarte en tus amigos,en la gente que sabes que puedes confiar y que te ayuden a pasar este mal trago.
Y no...no estás sola.

---Resumen de los últimos tiempos---
Nos rallamos más de lo necesario por cosas innecesarias.Miramos el lado oscuro del cielo,cuando nubes blancas se pasean por nuestra cara,por nuestros ojos...Pero como somos tan extremistas,tan negativos y tan pesimistas,que nos resulta más fácil fijar nuestra vista dentro de un pozo oscuro y sin salida.
¡Noooo!¡Vamos a ser felices coño!Somos adolescentes con toda una vida por delante y una sola por desgracia...

___________________________________FIN_____________________________

PD:Perdonad las faltas de ortografía
PD2:2ª parte la semana que viene con más personas que quiero destacar y otras situaciones.
____________________________________________________________________

*Dedicado a...:Todos los jamijos que están pasando una mala época.

*Dedicado a...:Mi Kiki Calzaslargas y nuestras llamadas homosexuales.

*Dedicado a...:La musa del autobús.¡Perfecta joer...nada malo de su físico,perfectísima!(A ver si algún día le pregunto al menos el nombre).

*Dedicado a...:Marco.Cada día me sorprendes más...enhorabuena tío.

*Dedicado a...:Melcomcilla! Me alegro muchísimo tía que volvamos a estar com antes!Gracias por haber comentado la anterior actu.

___________________________________________________________________

TRIVIUM-DOWN FROM THE SKY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN