martes, 29 de septiembre de 2009

Como en casa,en ningún sitio

Mi casa es pequeñita.Nada más entrar está el salón y al lado la mini cocina,en la cual a penas caben 2 personas.
Al final del salón/pasillo hay un baño.Un baño normal,con un espejo que en fechas especiales,como un cumpleaños,unas navidades,siempre trae un mensaje lleno de amor y optimismo.
Detrás de la mesa principal está la habitación de mi madre y de mi padrastro.Entro en ella cuando tengo algo que decirla o para cojer su plato.Cuando me acuerdo o cuando estoy mimoso accedo a esa habitación para darla un beso,corto y sencillo,pero que tan feliz nos hace.
Entre la habitación de mi madre y hermana,está la mía.Es muy pequeña y encima está repleta de cosas...Me gusta mi cuarto,dicen que parece una pocilga,pero le da un toque espontáneo(xD)
Al lado del baño está la habitación de mi hermana,solo entro para usar su portátil.Si me aburro,me paso por ahí para molestarla,enfadarla y cuando me empieza a gritar le digo..."¡Que borde eres,madura anda!"Y después de cumplir con éxito mi misión me voy.
Mi hogar es el mejor lugar del mundo,después del banco del opencor clarisimamente.Tiene momentos,casi a diario,que jamás se me olvidarán.
Cuando llego del instituto,los pies me asan y lo primero que hago es quitarme los zapatos y sentirme mucho más libre.Al dejarlos en el armario,recuerdo la famosa frase de mi madre:-"Recoje un poco la habitación,que da vergüenza.Imagínate que llega visita"-.Y piensas..."joer que pesada tíooo".Pero digo un "ya voy" ya está(cosa que obviamente es mentira...si el día de recojer la habitación es el domingo,ya ese día me pondré a ello,hasta entonces quedará desordenada,me gusta así).
Todo me gusta de mi casa,hasta las cosas no tan buenas.
La comida que hace mi madre,la ropa lavada al instante,el ordenador lleno de música,las visitas familiares,los testigos de jehová dando la brasa,las persianas de mi habitación cerradas,consiguiendo así,una oscuridad completa.El quejarme por lavar los platos,la presión mediática para bajar la basura antes de que llegue el camión,el caminar 20 minutos hasta el instituto con los cascos,el comer comida frita y sobretodo la atención y el trato maternal tan único de una madre.
En definitiva,me gusta mi hogar,mi sitio.Pena que ahora no me encuentre ahí ahora.
Espero que sea temporal esta "visita".Las cosas van a mejorar,antes o después llegará el milagro y podré de nuevo volver a a mi lugar...porqué como ya he dicho muchas veces..."como en casa,en ningún sitio".
------------------------------------------------FIN---------------------------------------------
Como en casa-Tote King


"Este es mi sitio,mi calle,mi plaza,mis bares,mi clima,mi centro...es mi casa"i sitio, mi calle, mi plaza
mis bares, mi clima, mi centro... es mi casa...
------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a...:Didiu

Dedicado a...:Ella,la próxima va para ti.

Dedicado a...:La vida,gris,azul,verde,amarilla,da igual...es lo único que tenemos,hay que aprovecharla.


1 comentario:

  1. Es verdad que en casa se está muy bien, pero nuestro sitio es donde nos encontremos, y da igual dónde sea si conseguimos estar a gusto con nosotros. Te deseo lo mejor, seguro que pronto vuelves al lugar que desees o que logras sonreír en el que te encuentres. Besitos

    ResponderEliminar

MSN