jueves, 8 de octubre de 2009

Algo simple

Una vez más me dedico a escribir en el diario.Llevo ya 3 intentos y todavía sigo sin saber lo que quiero poner.

Estoy un poco cansado de estar siempre así,como fatigado,muerto,inerte,sin chispa.Busco cambios,mejor dicho...los espero.No actúo,tengo miedo a peorar las cosas.
Quizás me esté haciendo la víctima,quizás no me pueda quejar.Tengo amigos,casa,comida,familia,bienes materiales,etc...Entonces...¿Porqué existe este vacío,este caos,esta mancha en mi ojo que hae que lo vea todo gris?Falta algo,no sé si mucho o poco,pero hay algo ausente,que en caso de existir,taparía este hueco.
¿Donde está la llave,en que momento me he perdido?
Hace unos pocos días me dijeron que soy joven,que me queda mucho tiempo por delante,que no me raye...Posiblemente me lo dijo alguien que es feliz y no lo sabe.
Tal vez sea pasajero o tal vez soy demasiado complicado para ver la vida como algo simple,como lo que "dicen" que es....En fin,pasemos al diario.

---Entrada---
Llegué temprano al instituto.No tenía ganas de hablar con ningún compañero de esos que veo tempranamente;por tanto esperé en un banco,hasta que faltase menos tiempo.Me encanta ese momento.Me quedo solo en el parque con el mp4.Disfruto de ese silencio,de ese sol que no a salido,de esa calma y aprovecho para una primera y última vez en el día,no pensar en nada.
Después de ver a un par de amigos a la salida,llego a clase.

---Clase---
Me gusta mi clase.Nunca he tenido problemas para hacer nuevos amigos y esta vez incluso a sido demasiado fácil.Son todos muy abiertos,un poco raros(todo hay que decirlo),pero con un buen corazón y al menos tienes aseguradas unas cuantas risas.

---Melancolía---
De todas formas no puedo evitar lo a gusto y feliz que estaría en la mega clase de 4ºE.Estar ahí tiene que ser algo impresionante.A pesar de que mucha gente me dice..."no se está tan bien como te imaginas","el año pasado se estaba mejor"...!No me lo puedo creer!Como es posible...Si ese aula tiene toda la gente interesante de 4º(quitando unos pocos casos,como yo obviamente ejem ejem).
A veces me entra una mini depresión el no estar allí,más que nada porqué he perdido contacto y amistad con algunas personas.Supongo que son cosas que pasan,inevitables prácticamente.Las personas y las circunstancias cambian con el tiempo y solo queda aprender a vivir con eso.

---Salida---
Salida.Abrazos.Uno de los momentos que más echaré de menos el día que deje de ir a este instituto.Siempre es igual,pero...¡mola! Aún que hay una circunstancia que me está haciendo las salidas mucho menos llevaderas...Ana se está negando a darme abrazos y hasta 2 besos!!!!En fin,contrato roto,contrato a la basura.

---Volver---
Es hora de volver a casa.Es hora de hacer el ultra viaje que tanto odio.
Siempre que estoy en el autobús o en el metro pienso que mientras estoy de camino,ya podría estar en casa comiendo o quitándome la mochila sin más.Para que lo voy a negar...hecho de menos mi casa.No es que no me guste estar con mi padre,mi tío y mi madrastra,pero la distancia me mata y porqué una madre....es una madre.

---MSN---
Después de comer me encierro en mi "habitación" para conectarme al mundo exterior,es decir,conectarme al msn.

---Marco---
Últimamente con el primero que suelo hablar es con Marco.Ahora que parece que tiene una novia decente y que le gusta,se está volviendo un pelín más maduro.Se preocupa por mi relación con ella,cómo nunca lo había hecho..."Walter,¿Todo bien con ella?","arreglarlo de una vez".
Me parece bien y normal que se preocupe por ella y por mi,pero no sabe que nuestros "problemas" vienen de mucho antes y lo peor de todo...son inevitables y difícilmente solucionables a corto plazo.

---Ana---
El resto de la tarde lo comparto con mi amiga Ana.Sin dudarlo 2 veces,puedo decir sin miedo,que es con ella con quien comparto las mejores conversaciones del día.Nuestras charlas tienen un poco de todo,pero como base empleamos las rayadas y sobretodo el como solucionarlas.
Nuestra relación a sido un poco tortuosa desde que nos conocimos.Primero bien,después muy bien,luego fatal que te cagas,luego fatal y ahora se puede considerar que mejor que nunca.
A pesar de ser muy,pero que muy diferentes,cuando encontramos algo en común lo explotamos y debido a nuestra facilidad para comunicarnos(al menos por el msn),las "convers" se convierten en una obra de arte.Creo que nunca sabrá lo importante que es para mí,pero no lo digáis muy alto que luego se entera eh!?

---Esther---
El pilar más importante de mi vida.La pieza vital que constituye mi ser.
Al estar en otro círculo de amistad,podemos compartir sin miedo a que nadie se entere,cualquier cosa.Esta inmunidad hace que realmente sea una terapia impresionante de confidencias y de los secretos más íntimos e incontables.
A pesar de todo eso,no pasamos por nuestro mejor momento.Muchas dudas y miedo de volver a empezar se cierne sobre nosotros y....no se sabe lo que el futuro nos depara.Posiblemente nada.

---Dormir---
Nunca había apreciado tanto las horas de sueño.Dormir a las 12,para despertarse a las 6.Es complicado,pero bueno...es lo que hay.

---Cierre---
El diario de los "4" adolescentes a sufrido muchos cambios desde que un día fue creado.Ha soportado todo tipo de historias y confesiones.Puede parecer una chorrada,una cosa muy cursi,pero no sabéis lo importante que es saber conseguir contar tus "cosas" a lo que sea,a un muñeco,a un amigo o en este caso a un blog de internet...
La vida sigue y el diario sigue intacto,con lágrimas y con sonrisas,pero sigue ahí.

PD:Perdonad las faltas.
______________________________Fin___________________________________

Dedicado a...:Los lectores.

Dedicado a...:Ana,la pesada nº1 que más me motiva para seguir escribiendo en el blog!(lo de pesada es con cariño eh?Me debes varios abrazos,por habérmelo currado tanto.

Dedicado a...:La gran frase de mi padre: Un día vencemos.
____________________________________________________________________

XHELAZZ-ALAS ROTAS

"¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,
que secarse las lágrimas no suprime dolores."

1 comentario:

  1. IMPRESIONANTE!!!!!

    Si es que ser tan pesada ha merecido la pena,

    [...*TeeQ*...]

    Donna

    ResponderEliminar

MSN