martes, 25 de agosto de 2009

Volver a empezar...otra vez!

Estámos en la recta final de las vacaciones.Eso supone ponerse en una mesa con libros para recuperar las asignaturas que se han quedado por el camino y para otros conlleva volver a ver a los viejos amigos,contarse todas las anécdotas y aventuras que han sucedido en el verano.
He notado que las vacaciones para la mayoría de la gente ha sido más una época de separación,angustia,desencuentros,que lo que realmente significa:descanso,relax,diversión,etc...Quizá esté equivocado,pero las personas(adolescentes al menos) prefieren estar rodeado de sus amigos en un banco enfrente de un opencor que tomando el sol en una playa con los familiares.
Antes de salir a la playa estaba super ilusionado..Por fín iba a desconectarme del msn,de internet,de los pensamientos de casi siempre,de todo lo que viene siendo Madrid.Quería salir de "aquí" más que nada para poder pensar con claridad todo lo que había pasado este año,que ciertas desiciones quería llevar a cabo en mi vida,quemar cuadros que no me dejaban en paz y estas cosas...PERO VAYA CHUSTA!Que no,que el verano mola pero rodeado de tus amigos!!!Lo mejor es rayarte y comentarlo con ellos,estar en un banco hablando de chismes y todos comentando cual tertulianos de D.E.C.(donde estás corazón).
Yo que sé...Creo que e pillado dependencia de Madrid(porque Cádiz es lo peor del mundo) y sobretodo de mis amigos.
Ahora toca volver a empezar tooodo otra vez y no mola,al menos al principio,me explico...
Siempre defendí mi idea de que todos cuando volvemos cambiamos,cambiamos porqué ante la ausencia de los amigos y demás personas que de alguna forma u otra influyen en tus pensamientos,pues solo quedas tú para pensar por tí mism@ y es justo ahí cuando uno se dá cuentas de muchas cosas.Al cambiar alguien poco o mucho,puede cambiar algo que no te guste o que te guste más y tambien es justo ahí cuando se disuelven amistades,amores y reenacen otros muchos.
Así es...el verano es como una lavadora y nosotros somos la ropa,podemos desteñir nuestro color,enblanquecer,cambiar a otro totalmente diferente,pero salimos siempre con algo diferente.
-----------------------------------------Fin---------------------------------------------------
Cuando careces de algo es cuando más lo hechas en falta...no creo que nunca me atreva...

Dedicado a...:Simonna...Jajajajaja que guai!
Dedicado a...:Vosotr@s...como os hechaba de menos,no lo podéis imaginar,sobretodo a mi nueva Kiki,mucho mejor ahora estéticamente hablando!
Dedicado a...:Mi madre y mi padrastro por el esfuerzo de poder darme estas vacaciones tan guais.
Dedicado a...:Los pechos de las mujeres de Cádiz,un paraíso oiga!
Dedicado a...:Madrid,porque solo hay una

P.O.D.-Alive


"Todo está más allá de mi control,mejor dejar que se vaya este inútil sentimiento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN