martes, 1 de septiembre de 2009

Sueños

sCuando eres pequeño no tienes miedo a soñar. Sueñas con lo que quieres, lo cuentas a todo el mundo y así crees que algún día, cuando seas mayor, podrás realizar ese sueño. Los sueños quizá aparecen más al principio de tu vida, cuando te sientes con la aspiración necesaria como para realizarlos. ¿Qué es lo que cambia cuando creces?.
Todo el mundo tiene un sueño. Sí, aquel que cree que no lo tiene tambien posee uno. Quizá no lo recuerda o no quiere recordarlo, porque piensa que es totalmente absurdo o por cualquier cosa.

El otro día iba en el metro escuchando mi iPod, e iba observando a la gente. Aquello parecía un lugar deshabitado espiritualmente, allí no parecía haber sueños ni ilusiones. Todas aquellas personas iban serias, leyendo sus periódicos y libros, y trasmitían una energía muy pesimista. ¿Qué habrá sido de los sueños de aquellas personas?¿Simplemente se habían conformado con tener algo que comer y vivir en una perfecta y monótona vida?¿Por qué hay tanta gente que deja de perseguir sus sueños y pasan por el mundo sin dejar huella?.

Puede que la mayoría de las personas dejen de perseguir sus sueños, pero yo desde luego no tengo intención de hacerlo.
¿Y si no hay nada más cuando morimos? Tenemos la oportunidad de realizar nuestro sueño y la mayoría prefiere no hacerlo porque es arriesgado. La vida es demasiado corta para no hacer lo que queramos hacer, y lo arriesgado es esperar a la muerte sin saber qué va a pasar después. La vida es maravillosa, realiza tu sueño.

"Si estás decidido a realizar tu Leyenda Personal, todo el Universo conspirará para que lo consigas."


___________________________ FIN___________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN