martes, 4 de agosto de 2009

Me gusta...

Una de mis primeras actualizaciones hablaba de las cosas que no me gustaban.Pues bien,como creo que mi época pesimista está llegando a su fín y encima le prometí a mi suegra hacer la próxima actualización con una sonrisa,voy hacer el esfuerzo de hacer eso que se llama pensar y a poner pequeñas o grandes cosas que me divierten,me gustan o simplemente me hacen feliz....

*Me gusta cuando quedamos yo,mi hermana y mis 2/3 primos para dormir en casa de alguien.Esto supone mucha comida,vicio insano y sobretodo muchas risas.

*Me gustan los días en los que llueve de una manera moderada y el paisaje se vuelve gris,el clima frío,provocando así una sensación de melancolía.

*Me gusta hablar con Ana Mendoza por el msn porque parecemos amigos de toda la vida,es decir,hablamos de todo tipo de cosas con total naturalidad,cosa que me encanta.

*Me gusta cuando recibo un sms en el cual la persona no dice nada interesante,pero al menos demuestra interés por mí.

*Me gusta cuando abro el tuenti después de unas horas y veo que tengo "6 comentarios","33 comentarios en fotos","2 mensajes privados","1 petición de amistad",etc...

*Me gusta cuando quedamos por las tardes y Kiki me dice:Walter piensa en algo que podamos hacer y yo le respondo:Improvisemos...En definitiva acabamos sin planear nada y la tarde acaba de la forma menos imaginable posible.

*Me gusta mi nueva amiga Almu,que es muy maja,guapa y encima dice que le caigo bien...genial,genial!Lo malo es que le gusta fondo flamenco,pero no importa,sigue siendo fantástica!

*Me encanta Bea,es una persona única,su sonrisa,su forma de hablar,su todo...es tan especial y una amiga que aprecio como si hiciese parte de mí.

*Me gustan los pechos,cada uno con sus defectos y efectos,todos y cada uno se merecen mi aprecio y cariño...lo siento es algo que domina mi mente! xD

*Me gusta el blog...es como una mini responsabilidad que mola.

*Me gusta cuando jugamos a la botella,a la carta corrida o el famoso jueguecito nuevo.

*Me gusta cuando nos ponemos a hablar de este curso y lo genial que a sido.

*Me gusta cuando un familiar tiene un cumpleaños y vamos 800 personas a su casa con comida gratis y risas aseguradas.

*Me gusta cuando mi madre dice que le encanta Marina y que voy acabar estando con ella jajaja,que grande!

*Me gusta cuando quedamos para ensayar con el grupo y yo al salir acabo con la garganta destrozada.

*Me gusta pensar en Esther y en nuestras aventuras del pasado...los mejores días de mi vida sin duda...

*Me gusta,adoro,amo las tardes en las que hablamos hasta quedarnos sin saliva...

*Me gusta escuchar música con el sonido altísimo y a todas horas.

*Me gusta y me asusta a la vez la mirada de Ana,es tan "penetrante" que aguantarla es un reto practicamente imposible.

*Me gusta que existan personas como mi gran Kiki,creía que ese espécimen de personas habían desparecido de la tierra,pero no...como te quiero y como te hecho de menos!

*Me gustan las cosas tal y como están ahora,bueno no ahora de ahora,sino ahora de estos últimos meses...Tantas cosas han cambiado que todavía me falta asimilar algo,pero creo que la mayoría han sido para bien.

_________________________________FIN________________________________

Dedicado a...:Miércoles,mañana,tarde interrogante 100%

Dedicado a...:Todas las cosas y todas las personas que forman esta actualización

Dedicado a...: Mrs.Pinto,llegarás,llegarás...

Korazón crudo-Buscar sexo(no sé porque pongo esta canción,me parece que tiene un mensaje guai respecto al sexo sin más xD)


"Somos animales,chicos buscan chicas,chicas buscan chicos,unos buscan sexo,otros buscan amor,yo busco el sexo con amor,practiquemos y apliquemos el respeto"

2 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué genial. Me ha hecho mucha gracia lo de: Le gusta fondo flamenco, pero a pesar de eso sigue siendo genial. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Penetrante? ejem ejem
    y encima te asusta jaja eso me lo han dicho más de una vez jaja y no sé por qué me lo tendrás que explicar algún día =)
    TeeQ

    ResponderEliminar

MSN