martes, 1 de septiembre de 2009

Mp3-Mp4

Hoy,como siempre,después de una buena quedada me saqué el mp4 de mi bolsillo y me puse a escuchar el disco "Perfil" de Jorge Vercillo.Mientras escuchaba mi canción favorita del disco(Praia Nua) empecé a pensar cuantas horas me pasaba con los auriculares y calculando por encima llegaba facilmente a las 6 horas.6 horas al día,oh my god!
No siempre he tenido este mp4...El 1º que tuve era uno de 256 mb,cabían al rededor de 60 canciones y era una pasada,porqué por fin esos viajes de 15 minutos hacia el instituto se hacían mucho menos pesados.Además de que la moda actual,esas navidades todo el mundo se había comprado uno y claro...si ellos son guays yo también xD.
Tenía poca idea musical por entonces,me gustaba todos los grandes "hits" Americanos como podían ser Madonna y Black Eyed Peas...
El mp3 funcionaba a pilas,tenía poquísimo espacio y ya estaba un poco cascao así que tocaba renovar.Empezaban a ponerse de moda los mp4 con vídeo,música,lector chusta de imágenes y fotos,además de radio y grabador de voz,vamos algo espectacular!
2 gigas tenía mi nuevo mp4,era bonito y la verdad es que ya cabían de sobra todas las canciones que tenía en mi PC.Ya había dejado la oscura época en la cual escuchaba música comercial y empecé a adentrarme en el rap.Por entonces el escuchar rap era algo "raro".El género no estaba muy extendido y una persona corriente conocía como mucho 1 o 2 grupos.Pero me gustaba,me gustaba el mensaje,lo entendía y encima esas letras de protesta coincidían en gran parte con mis ideas también.
Pasó el tiempo,empezaba a gustarme el metal y comencé el proyecto musiteca(discografías de grupos en el PC),lo cual 2 gigas empezaron a quedarse muy cortos para ya todo lo que tenía.
Y así llegamos al mp4 que poseo ahora,8 gigas de espacio,lector de imágenes y fotos,grabador de radio,grabador de voz,lector de vídeo y otras cosillas...Podría exagerar,pero la verdad es que este mp4 hace parte de mí.Se rompió ya hace un tiempo,durante unos 2 meses(arreglado ya ahora) y notaba que me faltaba algo,podía vivir sin él,pero con él era todo mucho mejor!

Algo chorra la verdad es esta actualización,pero se lo merece!
-------------------------------FIN-----------------------------

Dedicado a...: Esther...un bache más en esta vida que superarás sin duda alguna,te espero fuera!

Dedicado a...:Los otros escritores que a ver si se inspiran juer!

Dedicado a...:La Kiki family!Que majos todos ellos,gracias por acojerme tan buenamente!

Dedicado a...:Las letras de las canciones,hay cada una que dices...esta es para mí(como la que me a pasado Bea).

Dedicado a...:Por fin las camisas!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jorge Vercilo-Playa desnuda (Versión en castellano)


"Todo lo que era flor,vio el gris de la mañana y se oscureció por el fin de nuestro amor".

1 comentario:

  1. Tú y tu MP4, no me atrevo ni a tocarlo xD. Por cierto, la canción pierde mucho en español u.u'...

    ResponderEliminar

MSN