jueves, 3 de septiembre de 2009

Joe Arpaio,revolucionario Sheriff

Para aquellos a quien no os resulte conocido Joe Arpaio, es el sheriff del condado de Maricopa en Arizona y sigue saliendo elegido una y otra vez. Estas son algunas de las razones:

El sheriff Joe Arpaio creó la 'cárcel-ciudad campamento' para ahorrarle al estado de Arizona el gasto de millones de dólares en otro costoso complejo carcelario.
Ha logrado bajar el coste de las comidas de la cárcel a 20 centavos por ración y les hace pagar a los presos por esas comidas.

Ha prohibido fumar y las revistas pornográficas en la cárcel, retiró todo las máquinas de pesas (weightlifting), y suprimió todas las películas excepto las clasificadas 'para todos los públicos'. Él dice: 'Están en la cárcel para pagar su deuda a la sociedad no para hacer músculos con los que puedan asaltar a gente inocente cuando salgan de aquí.'

Empezó las cuadrillas de encadenados obligando a los presos a hacer trabajos no remunerados en proyectos de la ciudad y del condado, para ahorrar así dinero a los contribuyentes.
Luego creó las mismas cuadrillas, pero de mujeres para que no le demandasen por discriminación sexual.

Suprimió el café porque tiene valor nutricional nulo y por tanto es un gasto superfluo del dinero de los contribuyentes. Cuando los presos se quejaron él les dijo: 'Esto no es el Ritz. Si no te gusta, no vuelvas.'

Retiró de la cárcel la televisión por cable hasta que se enteró de que hay una orden judicial federal que requiere que haya televisión por cable en las cárceles. Entonces volvió a conectar el servicio pero sólo permitió el canal Disney y el del tiempo. Cuando se le preguntó por qué el canal del tiempo, contestó: 'Para que esos desgraciados sepan el calor que va hacer al día siguiente mientras estén trabajando en mis cuadrillas de encadenados.'

Con temperaturas incluso más altas de lo corriente, en Phoenix (45 grados), la Asociación de Prensa informó: Existen unos 2000 presos viviendo en un campamento de tiendas de campaña, rodeado de alambres de pinchos en la cárcel del condado de Maricopa, y se les ha dado permiso para quedarse solo en calzones rosas pagados por el gobierno.

Ese miércoles, cientos de hombres llevando sólo calzoncillos tipo boxeador rosas podían escucharse hablando en las tiendas de campaña donde las temperaturas alcanzaron más de 50 grados: 'Esto es un infierno. Es igual que si estuviésemos dentro de un horno' decía Ernesto González, un preso que llevaba allí 2 años y al que todavía le quedan 10 más para cumplir su condena. 'Es inhumano.' Joe Arpaio, quien hace que los prisioneros vayan de rosa y coman sandwiches de mortadela, no se compadece ni una pizca.

'A los criminales se les debe castigar por sus crímenes, no dejar que vivan con toda clase de lujos, hasta que les llegue la hora de la libertad provisional, sólo para que salgan a cometer más crímenes, para volver a vivir del dinero de los contribuyentes y a disfrutar de cosas que muchos de los mismos contribuyentes no se pueden permitir.' Ese mismo día les dijo a todos los reclusos que se quejaban del calor en las tiendas: 'Hace entre 48 y 55 grados en Iraq y nuestros soldados están viviendo en tiendas de campaña también, además ellos caminan todo el día bajo el sol, llevando el equipo completo de batalla y recibiendo balazos y ellos no han cometido ningún crimen así que callad vuestras malditas bocas!'

Así se hace, Sheriff! Si todas las prisiones funcionasen como la suya, habría muchos menos crímenes y no nos veríamos en la posición actual, en la que nos estamos quedando sin sitio en las cárceles.
El Sheriff Joe ha vuelto a ser re-elegido como Sheriff en el condado de Maricopa County, Arizona.
_________________________FIN_____________________________________

Passe em casa - Tribalistas



"Pasa ahora,pasa en fin,pasa un momento para quedarnos solos"Vente coño!
___________________________________________________________________

Dedicado a...:Esther...Ya te recuperaste por fín,gracias Dios,graciaaas!

Dedicado a...:Las primeras veces mutuas!

Dedicado a...: 8 días para un gran día!

Dedicado a...:Joe Arpaio,quizás se pase un poco,pero así la gente que sale de la cárcel nunca más le vuelven a entrar ganas de delinquir.

Dedicado a...:Todos y todas que algunas veces os aburrís y decís...pues me paso por el diario...GRACIAS!

2 comentarios:

  1. Si señor!!!!!!!! Ojalá fuesen todas las carceles igual, me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el artículo, pero mientras lo leía no pensaba en lo bien que estaba realizando este hombre su labor. Quizá estas personas no vuelvan a delinquir nunca, pero no me parece qe se les deba dar el mismo trato a todos los presos. Sí, me parece muy bien que no les dejen hacer pesas a personas que han asesinado, violado, etc., pero ¿y que hay de aquellas personas que nacen (por desgracia) en un mal ambiente y no encuentran otra salida que el trafico de drogas? a mi sinceramente me parece que ese hombre les da un trato casi inhumano y vale, puede que pensemos que en algunos casos ese hombre esta haciendo justicia, pero yo desde luego creo que eso debería ser ilegal.
    De todas maneras la entrada esta muy bien! jajaj

    ResponderEliminar

MSN