martes, 28 de julio de 2009

Futura anécdota

Ha pasado mucho tiempo desde la 1ª vez que me miraste y yo ante la incapacidad de aguantar tu mirada giraba la cara o la bajaba.
Es verdad que ha pasado mucho tiempo desde aquél cumpleaños en el cual te conocí y algo en mi interior ya me hizo saber que me iba a llevar bien contigo.
Desde entonces hasta hoy han pasado infinidades de cosas,infinidades de cosas que lo más seguro es que tú ni te hayas enterado,pero son tantas rayadas,tantos cambios de humor,tantas ilusiones,tantas desilusiones,que realmente hicieron el camino hasta tí muy complicado.En el final del camino esperaba encontrar tu corazón,de verdad lo esperaba,era optimista,muchas veces así me lo demostrabas y pesaban más esas falsas ilusiones,que los momentos en los que me bajabas de las nubes y me decía yo..."pero como coño me va querer si encima de gordo soy poquísimo para ella",pero bueno mi corazón,mi mente y la gente me decían que tuviese esperanzas,que nadie te había querido como yo y que eso era suficiente...
Siguió pasando el tiempo y la presión era cada vez mayor.Todo mi círculo lo sabía y todos me presionaban..."Walter díselo ya","Walter,cuanto más tardes peor","Walter,venga tío ¿de verdad piensas que te vá decir que no?",pero no quería forzar el momento,esperaba encontrar la situación idónea,sin embargo mi cobardía,mi miedo,mi cariño hacia tí me bloqueaba.
Llegó el momento,era ese o ese...el día anterior estaba pletórico de confianzas por las buenas sensaciones que me diste al tocarte unos acordes con la guitarra.Para serte sincero no me costó decírtelo,una vez empezé ya a expresarte todo lo que sentía,el resto ya salió solo.De todas formas no era recíproco el amor...El mundo se cayó en ese momento.Todos vinieron en avalancha a preguntarme que me habías respondido,no obstante mi cara ya reflejaba todo lo que querían saber.En aquél momento me faltaba el aire,me apretaba los dientes para no llorar y quería que mis oídos se enmudeciecen ante el terremoto de palabras al cual me estaban sometiendo en aquél instante.
Días grises vinieron,muy grises.Todo por lo que sonreía carecía de sentido."Bueno Walter,al menos ella te tiene como amigo"...como odio escuchar eso,si la quisiera como amiga no me habría arriesgado a pedirla ser algo más que eso.Si,lo sé,es de niños pequeños...la amistad por encima de todo,pero nada de lo que me decían me consolaba.Tú querías mantenerme como amigo,que hiciese como si los hechos no estuviesen presentes,que volviésemos al pasado en el cual hablábamos con mis sentimientos en el anonimato y yo quería que desaparecieras de mi vista,que no me hablases,que no me mirases,porque eso me hacía daño,me mataba por dentro y si de verdad quería salir del pozo el tener el mínimo contacto era lo mejor.
Probé esta táctica durante un tiempo,,pero...dolía muchísimo más él vivir sin tí que contigo,así que asimilé esa frase que tanto odio "al menos la tienes como amiga" y asumí ese rol que tanto me deprimía.
Ha pasado mucho tiempo desde aquello...no me arrepiento de nada,haría lo mismo una y otra vez,porque ante una conquista soy medianamente romántico y detallista en vez de ser un macho duro como suelen ser los chicos de hoy en día.Quizá ese fue mi fallo,el tenerte como una diosa,el volar muy alto sin tener alas,ilusionarme sabiendo que en el fondo tú nunca te podrías interesar en alguien como yo.
Ojalá todo lo que pienso,todo lo que escribo,todo lo que hablo con otras personas te lo pudiera decir a tí,pero repito que tú presencia y sobretodo tu mirada pesan demasiado en mí...y es verdad que eso me convierte en un cobarde,pero necesito desahogarme,escribir en este "diario" la página más amarga y que más odio de todas...
Ha pasado mucho tiempo y cuando me preguntan "¿te sigue gustando ella?" yo respondo con firmeza "ya casi nada",pero jajajaja todavía me pongo nervioso cuando aparece la letra de esa canción en el nick de tu msn al conectarte o cuando dicen tu nombre me giro y suelto una media sonrisa o cuando te recuerdo al oír casualmente esa cantante que tanto te gusta...

A quien intento engañar,a quien intento convencer de que ya no te quiero,de que ya no siento nada por tí.Por ahora los sentimientos están practicamente intactos,dolidos,pero casi intactos...hasta entonces,hasta que te olvide,seguirás siendo una futura anécdota que contaré a mis amigos de cuanto te quise...

____________________________FIN_____________________________________

Dedicado a...: Sara Cancho!Porque su texto "Agonía" me ha dado ánimos por fín de escribir sobre este tema...Gracias Sara!

Dedicado a...:La familia Alesanco!Suerte! Una futura anécdota tambien que contar.

Dedicado a...: A.Melcom,espero que entiendas mi situación después de haber leído esto.

Dedicado a...:Almu,nueva seguidora del blog,que por cierto muy atractiva y sensual!

Dedicado a...:Sara! Te deseo la mejor de las suertes en Galicia.Siento haber sido frío muchas veces y no haberme integrado un poco más con el grupo,pero toda adaptación requiere su tiempo.Que Dios te acompañe donde vallas.

Pantera-This love (Mente abierta para escuchar este tipo de música)


"Lamento el daño afligido,pero me hiciste tan infeliz que tomaría mi vida y dejaría el amor contigo"

9 comentarios:

  1. Walter, no me gusta verte así... ánimo. A lo mejor ella no es para tí.

    ResponderEliminar
  2. naa... no problem... t cuento... es k yo soy integrista... yo soy chica d grupo... y mi cerebro es taaaaaaaaan minusculo que juzgo a los demas en relacion de como veo las cosas yo... y t miro... ahi... todo apartado... y pienso... k d vrdd, talvez mostrarias esa sonrisa preciosa tuya si t integraras un poco en el grupo... pero si eres feliz asi ignorame cuando lo intento, d verdad soy feliz cuando sé k stas ahí y k no m ignoras... ^^ obrigado walter ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias de los Alesanco, Walter. Que tiemble Nadal... ;-) La próxima entrada, hazla con una sonrisa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Genial. Expresa todo y ganarás a la gente. Pero, una cosa te digo. Tú tienes suerte de no haber probado la miel, porque a mí, estando más que requeteprobada, me la quitaron repentinamente sin poder olisquearla de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Dios, Sara, amo como escribes...
    Walter, estoy con Sara, casi que es mejor así..
    Y te pediría algo Sara, si no le importa a Walter, que se que no lo hace, únete a nostros, este sitio necesita gente como tú :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias suegra!La próxima entrada prometo hacerla con una sonrisa,es cierto que esta es demasiado "oscura" y triste,pero la siguiente no será así,que yo soy un tío muy alegre!
    Sara es cierto,pero prefería probar la miel te lo digo de verdad,aúnque luego tuvise que sufrir más,pero pffffff un día hablamos!
    Y Kiki un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja no se ya veré... quizás me una, pero tengo que pensaromelo porque yo no elijo cuando me salen estos textos xD ahora he hecho otro en mi tuenti... pero, bueno... podria unirme sin ataduras no?

    ResponderEliminar
  8. Claro...Sin ataduras a que te refieres?Sea lo que sea no te vamos a decir ningún patrón que tienes que llevar ni nada por el estilo,solo escribir cuando te venga la inspiración y ya está!

    ResponderEliminar
  9. ooh vaya que texto taaan...taan...
    Yo a veces pienso que han de pasar desgracias en cuanto a lo amoroso, y malas pasadas...épocas fatales...etc, para, cuando estás en lo más ondo que se puede estar, y ya nada puede dejarte más por debajo, aparezca una persona diferente, y surgida practicamente de la nada, que te haga brillar en lo que puedes brillar y te levante, dandote cuenta de que detrás de lo malo viene algo bueno.
    Un texto muy bonito, esperemos que alguien te levante de un tirón

    Gerardo.

    ResponderEliminar

MSN