lunes, 27 de julio de 2009

Una historia de esas...

Conocía a esta chica desde hacía poco. Éramos amigos sin más, pero hasta aquel día no me había fijado en lo guapa que era y que me gustaba, más que nada, porque hasta poco antes del verano había tenido pareja. Aquella noche de viernes habíamos quedado para tomar algo con el resto de los amigos en algún lugar. Desde que nos vimos, empezamos a hablar de cosas de la vida y vimos que teníamos cosas en común. Entre una de esas conversaciones, una amiga suya nos soltó: "¿Qué pasa con vosotros, parejita? Estáis ausentes". Los dos nos echamos a reír sin saber qué decir. Camino a un parque, y como la veía algo cabizbaja, supuse que era porque se acordaba de su ex. Le dije "recuerda que tienes amigos que te quieren" y le solté un abrazo que jamás olvidaré; fue como abrazar a una almohada.
En el parque estuvimos hablando y riendo. Entonces, sin saber cómo, le di un beso. Su reacción fue quedarse quieta y no decirme nada. Yo lancé un "lo siento" que sólo escuché yo. Durante el resto de la noche estuvo conmigo distante.
Cuando nos fuimos a despedir me dijo: "¿Quedamos mañana?" y me soltó una sonrisa que, al igual que el abrazo y el beso no lo olvidé.
No nos vimos muchas más veces,pero fue algo bonito...mientras duró.
_________________________________FIN_________________________________

Dedicado a...:Esos días en los que hablamos,improvisamos y nos vamos con una sonrisa.

Dedicado a...:A.Melcom-Lo siento,ojalá pudiera cambiar mi mente y mi corazón.

Dedicado a...:Marcoooo,me había olvidado lo buen amigo que éramos!


1 comentario:

MSN