domingo, 3 de mayo de 2009

Génesis ( II )

Voy a enfocar esta 2ª parte sobre los problemas,como la tormenta que todos pasamos para más tarde encontrar la calma.
Antes de empezar me gustaría decir que muchas cosas han pasado esta semana y me encuentro en un estado un poco más decaído de lo normal,pero voy a intentar escribir como siempre.
Nos quedamos en...
Después de la declaración de intenciones de Noelia,pues me quedé pensativo...
-¿Y si hice mal?¿Y si le he dado muchas vueltas a la cabeza? Diossss que tonto soy!!!
Unos pocos días después volvimos a quedar.Esta vez me daba mucha vergüenza mirar a Noelia a la cara,no me atrevía ni quería,pues pensaba que estaba muy defraudada o simplemente enojada conmigo.
Cuando llegué extrañamente Noelia estaba como si nada hubiera pasado y la verdad es que mucho mejor así,me quitaba un peso de encima y todo volvería a la normalidad como antes.
Pensaba que tenía cancha libre para poder "salir" con Esther.Cuando ya no había casi nadie empezé a hablar con ella y bueno creía de verdad por 1era vez le gustaba ha alguien,sabía en mi interior que había hecho bien en decir que no a Noelia y seguir mi "instinto".
Poco tiempo después de estar más enamorado que nunca y pensar que estaba a punto de tener mi 1era novia todo se hechó abajo...Noelia me llamó y me dijo que no iban quedar el día que teníamos planeado(quedábamos 2 veces a la semana),me entristeció un poco,pero no pasaba nada.El otro día que habíamos quedado me volvió a llamar y me dijo que tampoco iban a quedar,pero por casualidades del destino pasé por ahí ese día y les ví abajo.
Pensaba que algún mal entendido había,pero nada más lejos de la realidad...
Llego,les saludo y todo el mundo preguntándome porque no vine el día anterior y les dije que Noelia me había dicho que nadie iba a quedar en un tiempo.
Entonces veo que todo el mundo la mira y ella en un acto de "desesperación" o de impotencia empieza a llorar y se pone a medio chillar:
-Es que no quería verle!Me ha hecho mucho daño,le llamé,le dije que le quería y él con prepotencia me dijo que a la única que quería era a Esther.Me dolió mucho,desde que ha venido con nosotros solo hablais con él y a mí me dejais de lado!
Entonces todo el mundo la consuela y me quedo yo apartado,como si tuviera la lepra o algo por el estilo.Sabía que decía la mentira,ni mucho menos la quería herir,pero iban ha creer en ella claro está.Estaba todavía intentando ponerme en su lugar para saber si realmente la había hecho daño,cuando derrepente Esther se gira y me dice:
-Walter,vete porfavor me has hecho mucho daño y sobretodo a Noelia.
Se me cayó el mundo encima,sentía mucha impotencia,acaso ¿Qué había hecho yo?¿No enamorarme de alguien que me quería?
Al día siguiente llamé a Esther y para empeorar más las cosas me dice:
-Walter,en serio no hay nada que hablar,los chicos te aprecian mucho,pero conmigo y con Noelia has perdido toda la amistad que tenías.
-Escúchame porfavor,entiendo que prefieres creer a tu amiga,pero yo no he hecho nada.
-Walter,porfavor estuve hablando con ella todo el día y me ha dicho que encima de que la heriste,encima le hablabas mal de mí a ella,que si soy una creída,que si te hacía creer que te quería para luego ponertela dura,etc...
-Escúchame Esther,yo no he hecho n.....
Colgó.Cuando colgó es cuando ya dí por hecho de que mi relación con ella y con todos los nuevos amigos que había hecho se acababa en ese instante.
La llamé todos los días y por cada vez que no me cojía el teléfono mis esperanzas de volver a verla se acababan,de verla no,de hablar con ella,ya que era mi vecina y la veía casi a diario.
Dejé pasar el tiempo,no iba a seguir insistiendo,solo me hacía más daño a mí mismo.Un día llegando del instituto la encuentro sentada en el portal,pensaba que una vez más me iba a ignorar y mirarme con cara de te odio,pero esta vez al meter la llave en el porta ella me cojió del brazo y me dijo:
-Walter,necesito hablar contigo,me he enterado de nuevas cosas....

Dedicado a....Sara:Gracias por leer el blog y mostrar interés por esta 2ª parte.

Dedicado a....Esther:Personajes principal de esta trama(junto conmigo claro) y por darme esta idea.

Dedicado a....:Todas esas personas que me ayudan día a día,que se den aludid@s los que quieran.

1 comentario:

  1. YEI!!! NO LO HABIA VISTOOO!! YEIII!!! WIIIIIIII!! (sara es happy XD), no habia leido ants xk no sabia k habias actualizado! es k como io actualizo el mio d cada año un dia, ps creo k los demas tambien... y eso... je.. je... ^^ WIIIIIIIIII!!! y vago!!! a ver si vienes a las actividadssss VAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOO!!! ¬¬

    ResponderEliminar

MSN