viernes, 1 de mayo de 2009

Génesis ( I )

Estaba pensando es escribir esta historia en 3era persona,pero al final he pensado que contarla directamente es mucho mejor.
Esta historia habla de como conocí a mi 1era novia y lo que pasó con ella hasta que lo dejamos.
Voy a dividir la historia en partes porque quiero contar detalles y narrarlo correctamente.
No solo lo hago para la persona que me lo pidió,sino por mi mismo para recordar esos días,posiblemente unos de los más felices de mi vida.

Todo empezó como 1 mes y medio antes de semana santa del año pasado y mi madre me dice:
-Hijo vé a comprar leche en el opencor que se nos ha acabado.
-Pero mamá estoy jugando al WoW,porque no mandas a mi hermana que nunca hace nada.
-No hagas que te lo repita otra vez y de paso bajas la basura.
-Vale ya voy (con una cara de mala ostia)

Bajo,compro la leche en el opencor y vuelvo a casa,sin embargo había 2 chicas sentados en el banco de enfrente de mi casa y una de ellas me dijo:
-Oye...¿Tú eres mi vecino no?Creo haberte visto ya un par de veces en el bloque.
-Sí
-Y como es que nunca hemos hablado?
-Tú nosé,pero yo soy muy tímido(riéndome)
Su amiga hasta ahora callada abrió la boca para decir:
-Oye vente mañana al parque de aquí abajo que siempre quedamos nosotras y nuestros amigos para hacer un poco el chorra...¿Te vienes?
-Ok,pero tratadme bien aúnque sea negro y encima gordo.
Las 2 se ríen,yo entro en mi casa todo feliz.
Para ponernos en situación mi vecina se llama Esther,su amiga se llamaba Noelia(no me acuerdo de su nombre,creo que era así) y yo Walter xD.
Bueno al día siguiente voy con allí al parquecito abajo de mi casa.Me presentaron y al principio dejé que ellos hablasen,mientras cada vez me sentía más raro y preguntándome que hacía yo allí.
Hasta que Esther dijo:
-Oye gente que Walter está aquí calladito,dejemos que hable un poco tambien...aver Walter que te gusta hacer,cuales son tus hobbies y esas cosas...
Yo asustado e intimiado por todas las miradas concentradas en mí respondí:
-Pues el baloncesto,la música sobretodo rap(en aquella época escuchaba casi 100% rap y muy poquito de metal).
Y un chico que estaba por ahí dijo que si sabía hacer algo en especial y es cuando encontré el momento perfecto para ganarme a todos haciendo beat-box!
A continuación todos aplaudieron y se quedaron flipando.
A partir de ahí fue ya mucho más fácil hablar con ellos.
Después de algunos días quedando más con estos chicos y ya había formado un vínculo con ellos bastante bueno.
Al llegar a mi casa llamó al fijo Noelia(pues no tenía movil por entonces) y empezó hablar conmigo normalmente,que se lo pasaba muy bien conmigo hasta que dijo las palabras mágicas...
-Walter creo que me gustas.
Hasta entonces me creía un ser inferior a todos,pensaba que no iba a tener novia tanto por mi forma física como por mi "timidez" a la hora de hablar con las chicas.
Como no,sus palabras me pillaron totalmente por sorpresa y ante lo nuevo me asusté y le dije:
-Si estas de broma puedes dejarlo,porque luego me ilusiono y ya sabes lo que pasa.
Y ella me respondió a continuación después de una risa tonta...
-Porque iba a estar de broma,tú me caes muy bien,así que podíamos probar a salir un tiempo y luego ya decidiríamos si hacer algo más serio o no.
Mi corazón latía a 1000 por hora,la dije que la llamaría en 15 mins porque quería pensarlo un poquito,ella suspiró y me dijo que ok.Estaba muy nervioso y a pesar de que estaba ansioso ya hace un tiempo por tener novia,mi corazón me decía que no,que no Walter que tú no quieres estar con ella y entonces me dí cuenta de la que verdad me gustaba era Esther.
La llamo y le digo...
-Mira Noelia no te voy a negar que eres una chica muy guapa,simpática y tienes todo para estar con un chico,pero lo he pensado en estos 15 mins y la que de verdad me gusta es Esther.
-Pues tú te lo pierdes,no me vengas llorando luego(me dijo con mala ostia y colgó)
Gran error cometí al decirle que me gustaba su mejor amiga,pues eso vá a desencadenar muchísimas cosas y no precisamente buenas...
Hasta el próximo capítulo de Génesis!!

Dedicado a Esther,porque me a pedido que le cuente la historia desde el principio.Espero que leas el blog,me lo has prometido cabrona!

1 comentario:

  1. KIERO EL OTROOO!! K INTERESANTEE!! XDXDXDXD... t voy a fastidiar con sto ^^, pero en serio, escribe YA! el siguiente!! sayonaraaa!!

    ResponderEliminar

MSN