lunes, 27 de diciembre de 2010

Disfrute en Navidad

 Llegó la navidad. De hecho ya ha pasado. Hemos comido cual cerdos. Hemos visto a familiares que no volveremos a ver hasta las mismas fechas del siguiente año. También hemos obtenido regalos que nos han hecho ilusión y sobretodo hemos tenido un día diferente.
 Para unos ha sido un día de felicidad, de alegría, de ilusión, de buenro; mientras que para otros ha sido algo así como ir a la guerra en Albania.


Por desgracia, hasta en los días de fiesta, hay personas que no lo están pasando bien. Pobreza, soledad, enfermedad...todo esto asola a una grandísima parte del planeta tierra. Pero los que no tenemos ninguna de éstas desamenidades  ¿porqué nos quejamos?
Porqué..."¿Todo es falsedad?" Juraría que hay más falsedad en nuestro círculo social que en nuestra familia.
Porqué..."¿Odio a mis tíos?" Odiar es una palabra demasiado fuerte. Además, es una fecha para que todos se junten.Si no lo hacen en épocas como éstas...¿Cuando se hará?


Creo que deberíamos ser más optimistas y que lo diga yo manda cojones  cuando se es posible. Agradecer a la tierra, a nuestros padres, a Dios, a quien sea el hecho de tener familia o de tener comida.
No pienses en cosas negativas cuando todo lo demás ha sido creado para el disfrute (y por el consumismo). 

2 comentarios:

  1. Quizás tengas razón. Pero como soy anti-navideña, yo no te la doy xDDDD

    Sin embargo, a mí el tener que estar feliz y contenta porque es navidad me resulta hipócrita. Tener que aguantar las felicitaciones de gente que luego me pone a parir a mis espaldas, estar rodeada de consumismo por consumismo (que hay gente que se pasa, no me lo niegues), de villancicos (xDDD) y demás no me hace estar especialmente contenta. Pero tampoco especialmente triste. Que quieres que te diga, será porque además no soy creyente, pero para mí son unas fiestas como puede ser el verano =3

    Pero victimistas los hay en todas partes, y decir "ay que triste estoy" o "las navidades me deprimen" es como para dar un guantazo a más de uno. Ale, que te aguanten en tu casa -.-'

    PD: Una seguidora más~

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

MSN