jueves, 2 de septiembre de 2010

Puto diario ''VERANO''

¡Puto diario!, cap.1 -''Verano''

Verano:(Del lat. vulg. veranum [tempus]).Época más calurosa del año, que en el hemisferio septentrional comprende los meses de junio, julio y agosto. En el hemisferio austral corresponde a los meses de diciembre, enero y febrero.
•Cual equivocados estuvieron el señor Iter sopena y la real academía española con esta vacía y vana definición de lo que significa realmente un verano para todos, o al menos para un grupo de adolescentes borrachos, toxicómanos y extremadamente buenristas.
Y es que, sobre esto trata mi primera entrada de blog, sobre este verano, MÍ verano, verano el cual no tuvo nada de particular, nada que sobrepasase de lo habitual, llamadme/nos ti@s guays.

•Podríamos clasificar mi verano en tres distintas partes; Alcala, Campamento, Estudio&Buenro&Hermanita:
-Alcala: Corto, pero intenso, la verdad, me encanta visitar Alcala de Henares de vez en cuando para ver a mis primos, bañarme un poco en la piscina, echarme unos ''pros'', y disfrutar con ellos de sus privilegios. Es un sitio formidable para pasarlo bien, si te gusta el vicio, el vicio sano en cierto modo, jugar a la play hasta que te de un jodido ataque epiléptico, cosa que resulta divertida los primeros dias, pero conforme va pasando el tiempo te vas dando cuenta de como se te secan los ojos, la espalda te duele, sueñas con Nico Bellic, Ezio y Eddie Rigs y como no, empiezas a replantearte si con las caratulas de los videojuegos puedes llegar a suicidarte. Si a esto le sumamos mi adicción más dañina y fiel, el tabaco, que siempre me acompaña en esos momentos de vicio para relajar un poco la situación y para no dCursivaarte cuenta de lo triste que es tu vida video-consolera , para rematar más la frustrante situación, no podía ser consumido en aquel recinto. Aguante, 4 días, hasta que llegó el momento de inventarme una escusa para salir sólo, diciendo que iba a quedar con mi amigo Waltinho, el cual vivía en Loeches. Me pasee por el bosque y me senté en un banco el cual me trae muchos recuerdos amorosos, y allí, en mi soledad, como si fuese una paradoja o un castigo de la vida, volví a ese banco después de casi un año y medio, solo y con un mono que hace un año no tenía gracias a mi adicción predilecta.
Por lo demás perfecto, quiero muchos a mis tíos y a mis primos.
-Campamento: Posiblemente uno de las cosas más relevantes de este verano, se puede resumir en un árbol; gente (monitores y jovenzuelos), aprendizaje (historia, sonido, iluminación...), rock (todo lo que engloba a este nuestro mundo de yupi).
-›Gente: fantástica, es lo mejor y con lo único que me quedo.
-›Aprendizaje: que alguien me diga, si Rob Halford, Bruce Dickinson o Richie Blackmore tuvieron que aprender a hacer bolsitos de cuero para llegar a ser unos de los muchos idolatrados dioses del metal. Si aprender a tomar ''buenas fotos'' con mi iPhone es signo de buen artista/músico. Tan sólo dos cosas quería aprender yo para el resurgir de Chachabuka a los escenarios de toda Europa, ILUMINACIÓN y SONIDO, las cuales sólo se implantaron una hora para cada una en doce días. Y paso de meterme en el tema de los grupos asignados porque me voy a la cama erecto de tanta musicalidad e instrumentalidad en cada grupo.
-›Rock: poco ''rock'' había en este campamento, no sólo por mucha gente (fantástica pero...)¿pokeros, raperos y pijillas en un campamento de rock? yo tenía la esperanza de encontrar varios melenudos que me enseñaran el noble arte del metal tras su mástil de guitarra (no es un comentario sexual) y me llevé un cagarro en toda la cara.

-Estudio&Buenro&Hermanita: putada señores, tuve que estudiar, me quedaron dos, un Agosto de estudio y Julio en menor medida, pero no sólo de estudiar vive el hombre, también de buenro, mucho buenro, y esto rezumó en Agosto, muchos días sin plan vagabundeando con Záel y Asia por las calles, pero mucho buenro!. Destacaría de este buenro que se ha desprendido, claramente los botellones guays de todas las semanas, alguna que otra fiestecilla en casa ajena que acabo en situación deplorable para mi organismo, también alguna que otra decepción amorosa a las que estoy acostumbrado por los que prosigue un arrepentimiento y una disculpa,y, por supuesto, una gran decisión, NO MORE PORROS (dejé los petillas para only situaciónes ganja).
Pero sin duda el mejor acontecimiento para esta parte de mi verano es mi hermana Ozzy, acaba de nacer hace apenas unas semanas, pesó 2 kg y medio, similar a un gusiluz, a veces un tanto gritona y toca-cojones, pero también la cosa más bonita que jamás haya visto. Estoy enamorado, y estoy seguro que ella no me dará problemas, todavía no lleva ni un constipado (guiño, guiño Waltinho) jajajaja.

Rectificamos pues.
Verano:(Del lat. vulg. veranum [buenrus])..Época más feliz del año. En la que la compañía de tus amigos, independientemente de que te vayas de vacaciones o no, es total. Época en la que darte un respiro y buenrear de una manera inimaginable. Época en la que descubrir nuevos amores. Época en la que beber como Lemmys Kilmisters. Y sobre todo, época en la que disfrutar y ser féliz.

Gracias a todos vosotros por cada verano, os llevo muy dentro Chachabuka & company.
Att: Alex

1 comentario:

  1. Jajaja puto Álex! Tío, eres el amo!
    El diario era un poco serio y a veces hasta pesimista, pero contigo le dará un toque mucho más "buenronista" tenlo claro!
    Gracias amigo!

    ResponderEliminar

MSN