domingo, 6 de septiembre de 2009

Historias que jamás se van del todo

Wilson era un anciano de un pequeño pueblo madrileño. Éste anciano tenía la peculiaridad de ir contando historias a los niños que se acercaban a él en busca de entretenimiento.

Todas las tardes cuando el sol estaba a punto de caer, decenas de chicos jóvenes iban a su casa para escuchar sus historias.

A pesar de nunca haberlo reconocido, todas las historias hablaban de él. Los "cuentos" más o menos importantes, relataban una página de su vida.

Era una tarde normal, cómo todas y Wilson con una sonrisa contó una historia en la cual se acuerda de casi todo...

Wilson: Hola niños, ésta historia habla de un joven adolescente, de más o menos 15-16-17 años, no recuerdo muy bien su nombre,ah si!Se llamaba "Vau"si,eso era,se llamaba Vau y la historia dice algo así como...

Vau era un chico más entre la sociedad, no creaba problemas, pero tampoco hacía nada útil por ella. Cuando Vau estaba en mitad de la adolescencia tuvo una novia que le marcó posiblemente para toda la vida. Le marcó en el sentido de que le hizo un hombre más maduro y a partir de ahí consiguió un poco encaminar su mente y su vida.

Ella se llamaba "Nocle" y tuvo con Vau una historia de amor, de esas que a los adolescentes les gusta contar a sus amigos con un poco de cuento muchas veces, pero con la base cierta de que realmente ocurrió.

Después de mucho tiempo lo dejaron. El tiempo pasa demasiado rápido para los jóvenes y el amor va dado de la mano con el tiempo, así que digamos que todo fue efímero, pero con una consecuencia importante para los 2.

Pasó el tiempo...Vau fue de flor en flor buscando otra Nocle, pero nunca la encontró, ni siquiera algo lo más mínimamente parecido. Creía que en algún momento llegaría a sentir algo parecido, pero lo más parecido que encontró fue placer.

Nocle sin embargo admitió sus sentimientos, sabía que quería a Vau, de todas formas lo suyo había acabado, su libro con él se había cerrado sin opción a 2º tomo...o al menos eso parecía.

Ella se lo merecía, puesto que fue mala con él y cuando lo perdió fue cuando empezó a notar el tanto que lo quería.

Después de otro tiempo Vau consiguió enamorarse otra vez, enamorarse sin ser querido esta vez, experimentó la parte amarga del amor y le salió caro, tan caro que Nocle intentó acercarse a él para intentar retomar un antiguo sueño, pero fue en vano, puesto que él ya no confiaba en el amor, perdió toda la confianza que tenía en si mismo, el mundo azul que veía se convirtió en gris.

Nocle sabía que tenía que ser paciente y esperar por él, esperar a que algún día él pudiese cambiar de chip, tener la mente despejada para volverla a querer.

Pasó un tiempo, ésta vez amargo, pero acabó pasando, en el cual Vau estaba empezando a enamorarse otra vez, no de Nocle,de otra chica muy diferente al resto; a pesar de haber olvidado a la chica que no le quiso, todavía seguía con el corazón atado a una cuerda, la cual no le dejaba querer por miedo a ser rechazado. Tan cegado estaba por los viejos fantasmas que no se daba cuenta de que ahí estaba Nocle esperando por él, escuchando sentimientos de él que no la favorecían, pero ahí estaba como una heroína...Tenía que pasar algo muy gordo para que Vau pudiera volver a quererla y definitivamente por caprichos del destino acabó pasando...

(Volvemos al lugar donde estaba contando la historia Wilson)

Randalf: Oye Wilson, que quiero ir al baño, puedes parar la historia hasta que vuelva porfavor?

Wilson: Venga niño rápido que si no se me olvida coño!

Randalf: Vale, vale voy, voy no tardo.

(El niño vuelve y la historia sigue)

...acabó pasando...

Nocle cogió una enfermedad un tanto rara, con todos los síntomas de ser muy grave.

Vau cuando se enteró su corazón se congeló, pensó que si la perdía el vacío que produciría su ausencia iba a ser demasiado grande para no poder llenarlo en toda su vida.

Gracias a Dios la enfermedad de Nocle no pasó a más, se quedó en un gran susto, sin embargo todas las veces que Vau fue a verla empezó a darse cuenta de que ella era esencial en su vida, que el tiempo que los 2 se perdieron de vista fue la época más desdichada de su todavía inexperimentada vida. Éste "milagro" hizo que él se diese cuenta de que ella era posiblemente la persona adecuada para él, la única que lo quería tanto como para poder mirarlo a los ojos y decirle "que lo quería tanto que el infinito se hacía corto".

Él tenía las ideas totalmente desordenadas, no la quería como antes, pero quizá es el único pedazo de cielo que puede alcanzar.

Wilson: Y ya está niños aquí se acaba la historia de hoy!

Randalf: Pero Wilson!!! Vau acaba con Nocle si o no?

Wilson: En realidad no me acuerdo, fue hace mucho tiempo.

Randalf: Joer Wilson, intenta recodarla por favor!

Wilson: Creo recordar ligeramente que Vau no acaba con Nocle.

Randalf: Porqué!!!?!?!?!??!?!Si ella le quiere mucho y para él ella es lo más importante en la vida!

Wilson: Hay Randalf...hay que vivir del presente y pensar en el futuro. Aunque te repito que es lo que creo recordar, no me acuerdo como acaba la historia y ya está coño! Venga fuera de mi casa niños!!!

_______________________________FIN_________________________________________

Dedicado a...: Ella

___________________________________________________________________________



"Ven hacerme feliz porque te amo"

1 comentario:

  1. ohh qe boniitaa historia me ha enkantadooo! :D es preciosaa! y el finaal, dudoso pero perfectoo :D tekieroO walteer!

    caRooL*

    ResponderEliminar

MSN