martes, 2 de junio de 2009

Y vuelves a buscarme..

El tiempo pasaba, y yo lo veía una vez más en aquel pequeño rincón de mi habitación dónde escondida miraba los álbumes que me hacían recordar viejos momentos.
Mirando el primer álbum, me encontré con una foto de cuando en algún momento decidimos formar un grupo, y ser todas amigas. La siguiente foto era de risas, haciendo poses que ahora, con mi edad, veo ridículas. Así pasaron uno tras otro álbum hasta llegar al cuarto, en él me encontré con que todo había cambiado... Mirando viejas fotos, empecé a recordarlo todo...:
Cuando eramos amigas, también, he de reconecer, que eramos felices y que casi todo nos daba igual, cuando derrepente por ESA razón la gente se enfadó conmigo ( cosas de niños ), lo veía por aquel entonces mal y me hacía mucho daño.
Pasaba el tiempo y algunos vinieron a disculparse, otros se separaron sin más como diciéndome que no volviera nunca. A los que vinieron, y supieron ver que en el fondo tenía razón les perdoné y las cosas con ellos volvieron a ser como en algún momento lo fueron. A los que por el contrario esperaron que fuera yo, tan solo les dije que esperasen sentados, de pie se cansarían.
Y pasaron un par de añitos, para entonces un abrir y cerrar de ojos, ahora, cada vez soy más y más arrugada, mis nietos dicen que mi mayor parecido es una pasa, y la gente que no se arrepintió vino, al darse cuenta de que la gente me apollaba y que se estaba quedando sola.
Como entre los que vinieron y los que no, después del daño que me hicieron, ellos, algunos, eran amigos, y yo no sabía si perdonar o ya era demasiado tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN