domingo, 7 de junio de 2009

Otra vez

Otra vez más y después de tanto tiempo, vuelven los "males entendidos".
Ni tú ni yo sabemos como reaccionar, es tanta la impotencia que se pone en el cuerpo, son tantas las ganas de solucionarlo y aún así, no hacemos nada...
Un simple abrazo, un te quiero, una mirada, todo se quedo atrás.
Es una mierda.
Esque lo pienso y se me sube una especie de nudito a la garganta y empiezo a notar los ojos picantes, mi mamá llama a la puerta e interrumpe el momento, no quiero que me vea asi.
Se vuelve a ir e intento concentrarme en los estudios, pero no puedo porque se que está ahí y que no desaparecerá hasta que no lo solucionemos.
Dice que tiene la culpa, que lo siente, que se siente fatal, pero no es su culpa, no tiene que sentirse mal, no puede pedir perdón por algo que no ha hecho.
Pero creo que tampoco es culpa mía, a lo mejor si que es verdad, que solo ha sido un mal entendido.
Un despiste lo tiene cualquiera, pero cuando son de este tipo lo pasamos mal...
No se qué hacer, creo que tú tampoco.
Pronto lo averiguaré, te lo prometo.





Te quiero, y un simple "mal entendido" no estropeará un SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN