sábado, 13 de junio de 2009

Pasado y Presente

Lo primero gracias por dejarme escribir en el blog a todos los propietarios.
Lo 2º decir que lo escribo para Walter,pero los que sepan toda la historia lo entenderán.
Lo 3º que esto no te lo digo a la cara no porque no quiera sino porque no me saldría.
Lo 4º que me presento soy Esther...17 años,de Madrid,etc...
Lo 5º que escribo con la cuenta de Walter porque paso de hacerme 1 xD.

Desde que lo dejamos hasta que nos volvimos a encontrar pasó mucho tiempo.Seguramente habrás pensado que no te recordaba,que solo habías sido una anécdota en mi vida,pues te equivocas!
Tienes toda la razón en pensar eso,no te llamé ni hice nada para arreglar nuestra falta de contacto,pero entiende que me daba vergüenza hablarte y que ya para ti no era nada.
Te hice muchas putadas y entiendo que de alguna forma tengas miedo a volver de nuevo o simplemente encontrarte conmigo pero estoy arrepentida muchísimo con eso y cada día me gustaría mas volver y retroceder para no hacerte tanto daño.
Creo que ya he está,lo he soltado.....2ª parte:
Esta 2ª parte es un poco mas de ánimo ¿ok?
Yo al principio cuando te conocí era un Walter alegre y tímido a la vez.Le costaba mirar a la gente a los ojos y recuerdo tambien una auto estima bastante baja con las chicas.Cuando lo dejamos era un Walter totalmente diferente:Mirabas todo el mundo a los ojos,expresabas tus sentimientos con facilidad e incluso eras un poco chulo,a veces te pasas eh? Y me alegro mucho pensar que en parte fue por mí,pero ahora estás como apagado de nuevo,te cuesta entablar una conversación conmigo de esas largas sobre la vida e incluso no me dices nada de que pechos o que culo,que sabes que me encantaban jaja.
Se el motivo y si esa chica no te quiere simplemente es que no te merece.Tanto yo como tus verdaderos amigos sabemos lo tanto que vales y si ven solo lo superficial o solo lo malo se van a perder tu lado bueno que es inmensamente mayor que el malo.Como ya te dije personas como tú quedan pocas y eso desgraciadamente no se valora,pero peor para ella,se lo pierde no?
Bueno que por raro que te parezca he escrito algo que no sea nada de clase.En parte para pedirte disculpas y por otra que te animes.
Y tomate tu tiempo no hay prisa...

EsTHer :)
Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN