jueves, 18 de junio de 2009

Juande 08-09


Resumir o poner todo el curso en una actualización del blog es bastante complicado por no decir imposible.Así que voy a solo puntualizar lo que me acuerde y creo que haya sido lo más importante de este curso.

CAPÍTULO 1:LA ENTRADA TRIUNFAL
Nuevo instituto,nueva vida.Tenía miedo de entrar en una clase rara en la cual fuesen todos empoyones o por otro lado todos macarras,quería una clase equilibrada,tirando a revoltosa y salida.
Llegué y las primeras impresiones fueron muy agradables,sabía que me lo iba a pasar bien y que iba a hacer muchos nuevos amigos,lo que no sabía es que tantos.

CAPÍTULO 2:HACIENDO AMIGOS
El 1er amigo fue Pepe Nacho.Recuerdo que en la clase de taller de tecnología fue el 1º que habló conmigo y me preguntó de donde era,de donde había venido y esas cosas.Luego llegaron el resto:
Sergio:Por afinidad con el WoW y la necesidad de hablar de tías a cada momento.
Kiki:Empezamos mal,pero nose como fue que derrepente nos llevamos bien y cada día mejor.
Marco:Por la música rap y sobretodo por nuestra gran salidez.
Con este grupo empezé a moverme y a partir de ahí ya a conocer a más gente,pero digamos que fueron mis "padres" en el instituto.

CAPÍTULO 3:PROFESORES
Al principio se comportaron la gran mayoría conmigo bien por eso de ser nuevo y llegar en desventaja,pero al llevar cierto tiempo empezaron a comportarse como con los demás,es decir,como una mierda.La mayoría son mercenarios que hacen lo mínimo para ganar su inmerecido sueldo.
Se creen que tienen más prioridad de la que realmente tienen y encima van con aires de superioridad.
No digo que no se sepan su materia y la hayan estudiado para enseñárnosla,sin embargo como profesores,como persona que nos van a enseñar una materia son pésimos.

CAPÍTULO 4:NACE CHAINS
Al conocer a Pepe Nacho,conocí a Jose Andrés(amigo de P.Nacho) el cual era un guitarrista que tenía ganas de montar un grupo de metal.Tenían al batería que era Pepe Nacho y a un guitarrista que era él mismo,pero faltaban un vocalista,bajista y una guitarra rítmica.
Les dije que podría cantar,así que me hicieron un "casting" en un estudio para ensayar y me cojieron.El puesto de guitarra rítmica se lo quedó Xarly(amigo de Jose Andrés y P.Nacho),el cual al principio no sabía tocar casi nada y sinceramente no le veía integrado en el grupo,pero fue mejorando y ahora es casi indispensable.
El bajista llegaría mucho después,pero hasta entonces solo éramos 4.
La banda tuvo problemas,Nacho pensó en dejar el grupo,pero solucionamos esos problemas y volvimos a la carga con mucha mas fuerza,tanta que vamos a dar 2 conciertos!

CAPÍTULO 5:BEBIDA,GOLFERÍA Y SU FIN
Para los que no me conozcan digamos que tuve una época bastante mala.Bebía,salía siempre que podía,me aprovechaba de las personas,no leía,no hacía nada,era un nadie vamos.
Hoy en día que soy una persona mucho más equilibrada,he dejado la bebida y creo que he madurado lo suficiente para darme cuenta de que yendo por ese camino las cosas no me iban a ir bien.
Asocio mucho ese cambio de mentalidad a este instituto.En el Gran Capitán tenía muy buenos amigos,buena gente en definitiva,pero que basaban la diversión generalmente en el exceso.
En el Juande he encontrado personas más sanas,gente que con una coca-cola,pipas y un banco para hablar ya tenían la tarde solucionada y al estar rodeado de esa "influencia" me dejé llevar y ahora estoy desintoxicado.

CAPÍTULO 6:MONNA LISA
Quien diría que habría un capítulo así al principio del curso...
Todo empezó en una quedada de amigos en el retiro,conocí a gente nueva,amigos de mis amigos y entre toda esa gente,allí estaba ella.
Por entonces decía yo...en la adolescencia uno no se enamora,solo siente atracción física,pero poco a poco me dí cuenta de que eso era falso.
1º se lo conté a Belén,diciéndole que estaba empezando a pensar en ella mucho rato y que podría estar enamorándome,luego a los amigos de confianza.
El amor se fue alimentando a partir de las conversaciones de msn sobretodo y a pesar de tardar un poco en reconocerlo me acabé enganchando.
Pensaba que había encontrado un alma a fin,alguien que me comprendía y yo a ella,alguien que sería capaz hasta de cambiar mis gustos musicales(xD),pero..........no fue posible.

CAPÍTULO 7:FIN DEL CAMINO
Cuanto más se acercaba el fin de las clases,más temíamos separarnos y a pesar de no querer penasr en ello el tiempo hacía tic-tac-tic-tac.
Exámenes y más exámenes ocupaban nuestra cabeza,rellenándola de números y letras,pero en el fondo sabíamos que el fin del camino estaba allí y que teníamos que afrontar esta realidad.
Llegó ese momento y nose si nos veremos más en el verano,nose si "quedaremos" más veces para charlar,reír,llorar,pero en mi corazón al menos estáis todos y cada uno con los que he hablado,reído,llorado,odiado,querido,atraído...en definitiva,nose si mi página con cada uno de vosotros se ha terminado o tal vez quedan muchas más que escribir,pero pase lo que pase me alegro de haberos conocido.
Hasta el curso que viene!
----------------------------------------------------FIN----------------------------------------

Dedicado a...:El Juan de la Cierva,porque la vida nos pone a cada uno donde debemos estar y yo estaba en el lugar acertado en el momento acertado.

Dedicado a..:Cada una de las personas que han participado en mi historia en este curso,tanto los principales,como los secundarios.

Dedicado a...:Las personas que me quedan que conocer y compartir con ellas nuevas experiencias,pero eso será el curso que viene...nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN