martes, 30 de junio de 2009

Decepción

La decepcion es uno de los sentimientos mas extraños que he sentido, pense que al sentirla me dolería, que sentiría como que algo que me destrozaría en mí y se haría pedazos... me equivoqué.
Cuando sentí decepción no me dolió, no me sentí destrozado, no sentí nada, literalmente, solo vacío, un enorme e infinito vacío, una sensación de estar solo en este mundo, como si nadie más existiera, solo yo.
Y es así, al final cuando te decepcionas de alguien y su presencia se convierte en vacío, solo te quedas tu.
Sera que es el principio de un inminente final?
Duele la decepción, duele el silencio que cae cuando ya no queda nada más en la memoria que lo que fue y, de repente, perdió su base, cayó del nido. Cuando lo que pudo ser, lo que esperábamos, lo que debió, se quedó en una imagen en un punto del camino.
Pero el vacío sólo se llena con tiempos nuevos, con nuevos pasos. Avanzo,aunque duela

Poco a poco dejará de doler.

3 comentarios:

  1. Yo también he sentido eso alguna vez, pero no lo he sabido expresar así.

    ResponderEliminar
  2. Si al avanzar duelen tanto las penas y de dolor te llenas, y tus hombros decaen y el peso no pueds soportar... piensa que estoy aquí para lo que necesites, para soportar el peso, y ser tu apoyo de lleno... que solo no estas, que a mi lado vas "y gritamos juuuuunnntooooosssss RESISTIRÉ! (sacado d R.Way XD)" y k seempreee eu vou estar aqui (AAAHHHH SE ME ACABA DE DERRAMAR EL FRASSCOOO DE COLOOOONIAAAA!!! T-T) para dizer-te antisocial (XD), y ayudarte y soportarte para todo lo k necesites (eso ya no lo sé dcir en portugues XD) ^^ VOCÊ NÃO ESTAS SÓ y estoy segura k yo no soy la unica k piensa eso ^^ ai shiteruu, honto

    ResponderEliminar
  3. He entendido pocas cosas,pero bien....xD
    Gracias por tu apoyo Sara!

    ResponderEliminar

MSN