lunes, 18 de mayo de 2009

Simplemente todo está bien

Reflexionando estos días bastante,me he puesto a pensar lo mucho que ha cambiado mi vida desde que salí de mi anterior instituto "Gran Capitán" hasta que llegué al que me encuentro ahora "Juan de la Cierva".
Parece una chorrada que porque uno se cambie de instituto,colegio,universidad tu vida en sí pueda cambiar,pero en mi caso,sí que he tenido bastantes cambios.
Empecemos....
Cuando estaba en el "Granca" tenía muchos amigos en todas las clases,pero con el tiempo me di cuenta de que eran amigos temporales;amigos verdaderos puedo decir que tenía solo 3 y con amigo verdadero me refiero a amigo de los buenos y malos momentos.Tenía un vacío enorme,pero no me daba cuenta,ya que lo reemplazaba cuando salía,cuando me viciaba al "WoW" y demás cosas.
Realmente no me daba cuenta,pero no era feliz con esta vida,quería cambiar en cierta parte y puse mis manos en Dios(Soy adventista),esperando un cambio.
Terminó el curso y por "X" razones acabé en el "Juande".(No me fui por ser un bándalo ni nada parecido).No quería irme por el círculo que ya había hecho,pero no quedaba otro remedio.
Bueno,definitivamente llegué al Juande,sabía que me iba ha acoplar a los profesores,a la clase y a los nuevos amigos,porque si hay algo de lo que estoy seguro,es que soy una persona bastante sociable y que por alguna razón a la gente le caigo bien.
Desde el principio me transmitió buen rollo mi clase,la gente era super abierta,sincera y muy salida,resumiendo...el ambiente perfecto para mí.
Desde el principio hasta hoy no puedo estar más contento de tener a los amigos que tengo y aquí es donde quería llegar...el porque de mi felicidad de estar donde estoy.
No voy a ir uno a uno,porque tardaría años...
He dejado algunos vicios perjudiciales para mi salud,porque hago el ridículo y porque si sigo mas tarde no podré parar.
Me he vuelto a enamorar,es verdad que no se compara con el anterior,pero quien sabe...
Puede parecer coña,pero me estoy notando más maduro,no por lo que haga,comente,sino por lo que pasa por mi cabeza y que ya no puedo decir que mi cabeza está ocupada 100% por lo mismo,sino que se está equilibrando con cosas más "serias".
Amigos y de verdad,practicamente lo más complicado de conseguir,gracias por escucharme y gracias por contarme "casi" todo jaja.
Podría seguir,pero todo el mundo sabe lo feliz que estoy de estar donde estoy.

Dedicado a...:Mis amigos,que se dé por aludido quien quiera.
Dedicado a...:Mi clase,por hacerme pasar tan buenos ratos.
Dedicado a...:Mona Lisa,por...colarte en mí xD.
Dedicado a...:Mi familia,especialmente mi hermana por que a pesar de que no nos lo solemos decir,te aprecio mucho.
Dedicado a...:Esther,por hacerme ver las cosas de una forma diferente,apoyarme en todo lo que haga y conocerme tan bien!

Canción para la actualización:
Ice Cube-It Was a Good Day
http://www.youtube.com/watch?v=k9qYnD8oCHI

La canción dice algo así como que:Simplemente todo está bien,pero se puede torcer con pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN