miércoles, 20 de mayo de 2009

Excursión Toledo

Una excursión más,posiblemente la última,tenía todos los ingredientes para ser inolvidable pero se quedó en un simple: Guai.

Estamos todos a las 9 en el instituto,falta Sergio,la profesora de rosa ya empieza con su nerviosismo y su voz cansina.
10 minutos mas tarde llega Sergio,al parecer se entretuvo con Internet,digo...el tren se atrasó.
Bueno en el autocar se notaba que estábamos durmiendo,a pesar de eso hubo alguna conversación interesante dentro ya.
Llegamos a Toledo y una larga introducción del profesor única con el sol que ya hacía desde temprana edad,hacía presagiar el largo día que nos esperaba.
A partir de ahí hasta la hora del descanso se puede resumir en...andar,parar,explicación del monumento,andar,etc...
Después de una subida impresionante por fin nos paramos en un parquecito con una fuente inactiva.Descanso merecido os lo aseguro!
Estuvimos haciendo un poco el chorra,haciendo nada mas que hablar y comer un poco para reponernos de la subidita.
La única anécdota interesante de contar es que me comí una mariquita nada más,pura proteína,espero que Dios me perdone matar un animal!
Seguimos subiendo,subiendo,sol,calor,profesora de rosa gritando:Vamos rápido por favor,cuidado con el coche que viene,de quien es esta lata?Quien la haya tirado que la lanze a la basura...Que pesadaaa!
HORA DE COMER
Esta era el momento en el cual había que liarla,lanzarnos agua,gritar,en definitiva,momento guarrón.
Primero al McDonalds,comimos bien,hablamos más del novio borracho de Arantxa que de otra cosa,pero fue divertido en general.
1ª mala noticia...no había fuente y sin fuente no hay agua y si no hay agua no hay diversión!Subimos al parque de arriba y no nos quedó otro remedio que jugar a la botellita.
Una botella muy floja,me esperaba más de la gente(quitando Santi,que cada día me sorprende más),demostrando patente una vez más que hay mucha gente que le falta madurez y luego encima dicen...sisi yo follaría,claro,claro...
Mientras tanto Joni hace un grafitti en una pared a nuestro lado,nada mas terminar en el establecimiento de al lado,sale un señor que dice que vá a llamar la policía por el grafitti,entonces Joni se va,quedando con nosotros en la plaza central a la hora.Es la hora,Joni no llega,todos preocupados y salen 2 grupos a buscarlos,mientras el profesor blanco de preocupación también salen.Pasan como unos 30 mins y Joni llega con la excusa de que no sabía la hora que era y se le hizo tarde.
Como anécdota antes,mientras y después del rastreo de Joni,Laura se pone histérica,a mí modo de ver desmensuradamente,ya sabéis...el bebé cuando quiere llamar la atención que hace?Llora y grita para que se la presten,en fin...
Despues de una caminadita más volvimos a hacer una descansada más antes de irnos a casa;esta vez en un parque con el arma mas letal de los últimos tiempos...FUENTE!Teníamos todo para hacer una batalla campal:Globos,fuente,parque,calor,camisas ajustadas de colores claros,escotes y sobretodo adolescentes con ganas de hacer algo divertido.
Temas ajenos hicieron que la seriedad se hiciese patente.Mi opinión sobre eso es que como me dijo una vez mi madre...no intentes ser amigo de todo el mundo,es imposible.
Hora ve volver a casa.En el autocar hablamos mucho de temas más sentimentales y amorosos,ya que había gente rayada,pensativa y cansada.Sin embargo no soportaba el ambiente así que lo intenté animar con el repertorio de canciones 3ºE(se vende el CD por artículos!) y nos bajamos del autocar para ir a casa.
Como siempre,no puede faltar una botellita final que en este caso estuvo mucho mejor que la anterior y con preguntas muy comprometidas(sobretodo para mí).Una hora o así estuvimos y luego a casa.
Mi opinión general es que....Podríamos haberlo pasado mucho mejor,muchísimo mejor,pero por varias razones no fue así.Espero que haya 1 más para remediarlo...OJALÁ VAYAMOS A LA SIERRA!!!
------------------------------FIN------------------------------

PD:Siento redactarlo tan mal,estoy cansado sinceramente xD

Dedicado a...:La clase de 3ºE,porque una vez más hemos demostrado que ser divertidos no significa ser vándalos.

Dedicado a...:Nuestro profesor de Sociales que por primera vez veo a un profesor que se interesa por algo más que cobrar al final del mes.

Dedicado a...:La profesora de rosa,que la he pillado grima y asco...preferiría a Julieta que al menos no daba la brasa tanto.

Dedicado a...:Marco,lo siento tío,espero que las cosas vayan a mejor.

Dedicado al...:Presente,vivámoslo...

FALTAN ALGUNOS....pero bueno....no tengo otra foto xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN