martes, 5 de mayo de 2009

Génesis ( IV )

Para resumir la parte anterior:Después de unos 4 meses o así,las cosas se tuercen,mejor dicho no van tan bien como antes a causa de la monotonía de vernos todos los días,que a pesar de ser eso bastante bueno,a veces uno se cansa un poco la verdad.
Siguiendo la historia...

Cuando ella se muda llegué a pensar en algunos momentos que era lo perfecto para avivar la "llama" de la pasión,ya que el vernos pocas veces a la semana aumentaría las ganas de vernos.
Sin embargo nada más cambiarse estuvimos 1 semana sin vernos y sin nisiquiera comunicarnos.No tenía todavía fijo ni yo tenía móvil para llamar al suyo y encima no sabía todavía donde vivía.
A la semana siguiente me llamó y me dió la dirección de la casa(pasillo verde,todavía vive ahí),el nº del teléfono y esas cosas.Estábamos en contacto,pero no nos veíamos a penas,debido a las malas notas y por ello el control "cansino" de sus padres.
Un día como otro cualquiera la llamé para lo de siempre:Hola,que tal fue el día y lo típico y me respondió:
-Oye tío voy a colgar,que ahora mismo no quiero hablar con nadie.
Supuse que había tenido un mal día y no le dí mas importancia a ese gesto.
Al día siguiente la fui a visitar despues de clases para de alguna forma darle una sorpresa(con flores y todo).Estuve esperando un buen rato,hasta que llegó.
Cuando le fui a dar un beso apartó con la mano y le dije:
-Oye que te pasa,que desde ayer estás rarita...
-¿Que estoy rarita?Mira...déjame en paz,estoy harto de tí,como puedes venir aquí derrepente con un ramito de flores,sabes que mi padre está arriba?En fin,anda vete...
Tiré las rosas en sus pies y me di la vuelta al instante,no quería pedirle explicaciones,no quería pensar más en ella,no sabía cual era el motivo de su cambio tan repentino,pero no me importaba,solo quería mandarla a tomar for ass y ya pasar de ella.
Pero no podía,seguía viva en mi mente,por mucho que lo intentase todo me recordaba a ella.
Esa semana sin ella fue como vacío,no me sentía yo y hechaba de menos esa monotonía;llamarla por la tarde a la hora de siempre y despues de eso analizar en mi mente todo lo dicho.
Despues de terminar esa semana,ella me esperaba en el portal.
Antes de que dijese nada le dije:
-Oye ya estoy harto de siempre lo mismo,ahora es cuando yo te perdono por alguna razón y...
-No,escúchame,tengo una razón para haber estado así.
-Sorpréndeme....
-Mira,mis padres se han separado y...quieras o no eso me ha afectado y de alguna forma lo tenía que pagar con alguien,no solo contigo,mis amigos tambien lo han sufrido.
Ella se puso a llorar y no me salió reprocharla,le dí un abrazo y supuse que ya todo volvería a estar como antes.La perdoné porque yo tambien se lo que es sentir eso,que tus padres se separen es un golpe que indirectamente afecta a todo,tu humor,tu estado de ánimo e incluso tu forma física.
Llegó el sábado y despues del mal rato que me hizo pasar,me lo recompensó(para más detalles,privado xD).
Un día en el cual no había clase,después de "jugar" ella se puso a llorar derrepente y me dijo:
-Oye Walter,tenemos que hablar y hablar seriamente.
Madre de Dios,que podía pasar todavía...
-Walter es verdad que mis padres se han separado,pero no estaba así contigo por eso,si que me afectó,pero ya lo venía venir..sino que porque me enrollé con otro chico y lo siento mucho,me arrepiento de verdad,cometí un error grave.
No quería llorar,pasaba de llorar ya unas cuantas veces por la misma persona,así que apreté los dientes y le dije:
-Vete porfavor,vete en serio,estoy harto de tí,sino me quieres habermelo dicho desde el principio.
Se negaba a salir,pero se acabó yendo llorando,cosa que a mí en ese momento era lo que más me gratificaba,su dolor...
Ya había pasado como 2 semanas y ella me intentó llamar varias veces,pero como es obvio,quería perder todo el contacto con ella,a pesar de seguir amándola y mucho.
En una fiesta de la familia en la cual estaba un poco deprimidilo,mi tío(típico brasileño cachas que ha follado una barbaridad en su vida y disfrutado lo imaginable,ahora casado estable y con hijo) me preguntó que me pasaba;entonces le conté la historia muy resumida y me dijo:
-Mira Walter,tienes 15 años tío,si ella te quiere y tú la quieres,olvida el pasado.Sabes que esta relación no va a durar toda la vida,pues disfruta del tiempo que te queda con ella y pasalo bien anda.
No pasó 1 día despues de la fiesta,que ella me volvió a llamar como todos los días y esta vez respondí y nos citamos en el parque de abajo(donde comenzó todo) para hablar.
Llegué tarde a propósito y allí estaba ella,Dios nose porque,pero ese día es el día que más guapa me pareció xD.Le dije entonces nada mas darle 2 besos y decirla...
-Oye llama esto "X",pero he reflexionado y soy capaz todavía de perdonarte una vez más,si me juras por todo lo que más quieres que no me vás a putear ni 1 vez más.Te quiero mucho,pero tambien me gusta cuidar mi estado y si me vas a fastidiar una vez más,dímelo anticipadamente para que me fastidies,pero no estando conmigo.
Entonces nos dimos un beso(el más largo que yo recuerde) y bueno volvimos a la rutina que tanto hechaba de menos.
Pasó el tiempo,aproximadamente casi 2 meses y después de bastantes salidas,botellones y diversiones varias me dí cuenta de que ya no la quería,al menos no como antes.Es decir,ya no había chispa,no nos salía las conversaciones super interesantes que teníamos antes y solo estábamos pim pum de aquí para allá,pero amor lo que se dice amor,se acabó definitivamente.
En una fiesta como otra cualquiera,organizada por un amigo suyo,al final de la misma le dije:
-Esther,los 2 sabemos perfectamente que esto ya no es como antes,ni yo siento lo mismo que sentía por tí,ni tú.
Ella empezó a llorar,yo pensaba que ella no quería romper,pero me dijo entre lágrimas:
-Tienes razón,será mejor que lo dejemos antes de que yo te haga daño otra vez y tú estés conmigo solo por ver como será el futuro,pero sabemos que ya nada volverá a ser como antes.
A mí me salieron lagrimitas y tal,nos dimos un abrazo larguísimo y allí se acabó todo.

----------------------------------------FIN------------------------------------------------

Dedicado a...:Esther,como no me comentes nada te mato.Nunca y digo nunca te olvidaré,han sido demasiados momentos felices como para que queden en el olvido.

Dedicado a....:Fernando,nuevo fan de este blog!

Dedicado a....:Todos mis amigos sin más.

Dedicado a....:Todas las relaciones que tendré en el futuro,allá voy xD.

Dedicado a....:Todos los lectores sin más,comentad algo los que habeis seguido desde el principio hasta el final esta historia cursi...

Créditos:
WALTER



NOELIA


ESTHER(que cambio as pegado cabrona)

3 comentarios:

  1. *Ádria se levanta, aplaude*
    Tío... estoy orgullosa de tí. Me ha hecho mucha gracia lo de: (típico brasileño cachas que ha follado una barbaridad en su vida y disfrutado lo imaginable,ahora casado estable y con hijo. Jujuju.

    ResponderEliminar
  2. Walter soy Esther.Sento no aber visto antes el blog cuando me lo dijiste pero ya e leido todo de golpe.
    La verdad es que esta es nuestra historia entre tu y yo y como ya me as dixo y yo te e dixo no fue una historia mas.
    A veces en la historia parezco la mala y con razon lo siento muchisimo.Si pudiese dar vuelta en el tiempo sabes que lo haria.
    Para terminar k no me kiero enrollar mucho que me emociono jaja ya sabes que me tienes aki para TODO.Bessos gordi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ... O.O!
    tipico brasileño... XD
    loco

    ResponderEliminar

MSN