viernes, 29 de mayo de 2009

Ayer,hoy y...

...Al igual que ayer,hoy ha sido un día oscuro.No puedo,ni quiero abrir los ojos para que me dé el sol,puesto que hoy no alumbra,solo molesta.
Caminar se me hace pesado,solo quiero estar parado,en cualquier lugar,solo con mi propia compañía.
Hablar se me hace aburrido,así que callo y que hablen los demás por mí.
Veo por la ventana de clase una ilusión que se esfumó de 1 minuto a otro y solo quiero pensar que en algún momento me quitaré de la cabeza esa sensación que hace verme como un ser pequeño e inútil.
No quiero llorar,no vale la pena,ya lloré una vez y esa experiencia me enseñó que las lágrimas no consuelan,solo miman temporalmente al corazón herido.
Quiero gritar,golpear lo 1º que encuentre a mano para quitarme esta cara de tonto que mira hacia ninguna parte,esperando el tiempo pasar.Sin ningún objetivo,sin ninguna ambición,la quiero,al menos hasta que los días pasen y rellenen este vacío.

W.P. de Oliveira

2 comentarios:

  1. Ya m contste lo mal k stabas pero tan mal stas?
    Ya m contaras todo con detalles nos vemossss y recuperate ia kdaremos otro dia.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. ¿Bienvenido al club?
    y llora, llora, date una ducha, vete a dormir, y al despertar estará todo atrás... claro, hasta k vuelva a aparecer en tu mente y se te retuerza el corazón d nuevo... pero ignoralo!!! piensa k... NO PIENSES!! mejor... XD sal a correr, molesta a tus amigos, dale la lata a tu madre... pero no pienses, k eso no es bueno.

    ResponderEliminar

MSN