jueves, 16 de abril de 2009

Waltinho y las mujeres

Esta es la 3era vez que lo borro todo y vuelvo a empezar a redactar lo que quiero decir,aver si me sale...
Vivimos en una sociedad en la que el morbo y el sexo se dan la mano para salir en todos los lugares:la tv,la publicidad,las revistas,la comida,etc... Y eso nos hace ser esclavos de ello.
Hace unos años y en algunas países se sigue conservando el gusto por los hombres y las mujeres que sean inteligentes y que den amor a su pareja.Esto se a sustituido por el gusto a la persona con el físico más "impresionante" que hay.
Esto provoca que si un hombre lleva gafas es casi imposible,por muy inteligente,sensible que sea,no consiga una novia que sea más que él.
Y a pesar de que estamos ya acostumbrados a esa forma de pensar,a mi me molesta,me molesta muchísimo que la gente pense así y más después de ver que el hombre musculoso,el hombre guapo,el hombre bronceado y con un piercing suele ser el hombre mas ignorante y mas machista que hay;-Pero es muy bueno en la cama!....Y que más dá eso,al día puedes estar 30 mins en la cama,pero y el resto?De que sirve que esa persona te haga sentir como una reina haciendo el amor,pero no te lo haga sentir en otra situación?
-Oye Walter y que quieres conseguir con esto?La realidad es que nada,a este blog le han visitado casi 300 personas,las cuales seguramente ya habrán escuchado esto muchas veces y saldrán a la calle verán a un chaval de 1,90m's y a un gafitas a su lado y ni le mirarán,porque estará concentrada en el abdominal del chaval de 1.90m's.
-Si claro Walter,tu dices esto porque tú no eres el prototipo de las chicas.Tienes razón,yo si fuese "uno más"sería como la mayoría de los jóvenes,pero como no lo soy,lo veo desde atrás.
Sigamos...el otro día "X" me dijo...Yo si mi novio me regala una rosa y me canta un poema,es que vamos lo dejo y todo el mundo se rió,yo también,pero realmente pensé:Cuanta pena me dá ella y ese tipo de gente.
¿Acaso se ha acabado el romanticismo?¿Acaso prima los abdominales al cerebro?Pues sí amigos y lo mas triste es que esto no vá a cambiar.
Una persona me dijo una vez:Un matrimonio para funcionar tiene que tener 3 "puntos" en común:
-El físico
-La mente
-La espiritualidad
En el físico casi todo el mundo está de acuerdo a la hora de casarse,bueno todo el mundo.
Respecto a la mente casi nadie se conoce lo suficiente y de ahí las cifras alarmante de divorcios que hay hoy en día.
En la espiritualidad solo incluye en que si tu eres religioso,esa persona también esté de acuerdo contigo sobre eso.
No quiero escribir más porque se de antemano que este tema todos muy en el fondo nos lo sabemos y sabemos que pensando solo en el físico,nuestra vida con esa persona estará destinada a la ruina.
La gente que no me conoce de verdad dirá...pero si tu eres el 1ero que se fija en el físico,pues en parte tienes razón,sin embargo yo solo me e enamorado de 1 persona y esa me a sido correspondida y no a sido precisamente por el físico.
Gracias a los que han leído esto hasta el final y hasta el próximo día.

1 comentario:

  1. walter, soy naxo... stoy orgulloso de ke tengas la mente tan clara para podr decir estas cosas... es increible cmo el fisico ahora proporciona el placer de la sociedad, pero no creas ke es algo de ahora, siempre el fisico a mantenido un estatus es la sociedad... los grandes hombres del pasado lo han sabido utilizar, y hoy los pekeños hombres intentan salir del anonimato cn cosas cmo la delincuencia y la drodadiccion... lo peor es ke ellos, y ellas, no tienen interes en cambiar, son asi, y asi son felices, pro olvidemonos de su felicidad, un dia llegan llorando porke el chico ke les gusta no les hace ni puto caso, normal, no???????? un abrazo walter, y recuerdas la apuesta de las novias, y de pagarlo en tanga en el retiro??? yo ya no la tengo ke hacer: me he echado novia y no me he fijado en el fisico!!!!!

    ResponderEliminar

MSN