domingo, 19 de abril de 2009

No me gusta...

Alguien alguna vez ha visto el spot de padre de familia en el cual Petter es el presentador de una seccion de las noticia,donde redacta "lo que le saca de mis casillas".Bien,en el programa Petter redacta de una forma cómica las cosas cotidianas de la vida que no le gustan,como puede ser por ejemplo:Ver en la TV a una actriz con un escote impresionante y luego enfadarse cuando alguien se lo mira...entonces porque te lo pones???????
Bueno pues voy a intentar hacer algo parecido;con cosas cómicas y no tantas.
Empezamos...

No me gusta...cuando un profesor solo por el hecho de ser profesor se cree superior a mí y que nunca se equivoca.

No me gusta...cuando una mujer se pone una falda corta y cuando se sienta,estrecha la falda para que no le vean las partes íntimas.Se suele poner roja y evita la mirada de cualquier persona...entonces para que coño te la pones?

No me gusta...cuando ponen en la TV publicidades larguísimas que hacen que pierdas totalmente las ganas de seguir viendo ese programa.

No me gusta...la gente infantil,la gente dependiente totalmente de su familia o amigos para hacer las cosas e incluso para pensar.

No me gusta...la gente que cambia de estado emocional cada segundo.

No me gusta...que se me pongan tantas barreras para tener una vida normal,solo por el hecho de ser extranjero,solo por el hecho de que el ser humano a creado barreras imaginarias entre un país y otro.

No me gusta...el egoísmo y mucho más entre amigos.

No me gusta...las personas que solo se fijan en el físico,olvidándose de los valores sentimentales de cada uno.

No me gustan...los pechos pequeños,los odio.

No me gusta...la fama fácil,si no has hecho nada y eres famoso¿Porqué yo no lo puedo ser también?

No me gusta...la prensa rosa ni tampoco la gente que mira esos programas apoyando el formato periodístico "cotilla.

No me gusta...en realidad casi nada,sin embargo siempre se me vé feliz...me cago en todo!

PD:Lupe y Marina no os olvideis de vuestros días!

1 comentario:

  1. No me gusta...cuando un profesor solo por el hecho de ser profesor se cree superior a mí y que nunca se equivoca.

    A ver walter, eso se llama experiencia y el tiene mas que tu, te guste o no.

    No me gusta...cuando una mujer se pone una falda corta y cuando se sienta,estrecha la falda para que no le vean las partes íntimas.Se suele poner roja y evita la mirada de cualquier persona...entonces para que coño te la pones?

    Porque la sociedad con sus estereotipos, las obliga a vestirse asi, si todos los hombres llevasen falda, tu llevarias falda, te gustase o no.

    No me gusta...cuando ponen en la TV publicidades larguísimas que hacen que pierdas totalmente las ganas de seguir viendo ese programa.

    Completamente de acuerdo, excepto si salen anuncios nuevos, lo cual me suele entretener bastante, aunque acabe cambiando.

    No me gusta...la gente infantil,la gente dependiente totalmente de su familia o amigos para hacer las cosas e incluso para pensar.

    A ver, halcón solitario, todo el mundo necesita un hombro para apoyarse y te guste o no tu tambien.

    No me gusta...la gente que cambia de estado emocional cada segundo.

    Eso tiene facil solución, /ignore %t y a otra cosa.

    No me gusta...que se me pongan tantas barreras para tener una vida normal,solo por el hecho de ser extranjero,solo por el hecho de que el ser humano a creado barreras imaginarias entre un país y otro.

    P.D.: Da gracias a dios de que no eres africano, porque ahi hay matanzas entre gente de la misma raza solo por clasismos sociales.

    No me gusta...el egoísmo y mucho más entre amigos.

    Si si, pero tu los gs que te prestaron en el wow no los devuelves no... ratilla. :D

    No me gusta...las personas que solo se fijan en el físico, olvidándose de los valores sentimentales de cada uno.

    Esa clase de comentarios solo los hacen los feos, hare como que no he leido este. xD

    No me gustan...los pechos pequeños,los odio.

    Entiendo que ya te has hecho tu propio aumento de pechos, ¿no?. Predica con el ejemplo ;D

    No me gusta...la fama fácil,si no has hecho nada y eres famoso¿Porqué yo no lo puedo ser también?

    Porque tu no te has cepillado a ningun futbolista famoso de primera división, ¿o si lo has hecho?

    No me gusta...la prensa rosa ni tampoco la gente que mira esos programas apoyando el formato periodístico "cotilla".

    A mi no me gustan los esquiroles que dejan el wow asi de golpe y no por eso se lo digo cada dos por tres.

    Saludos de Tabike :D

    ResponderEliminar

MSN