martes, 21 de abril de 2009

¿Que tiene esa persona,que tanto me gusta?

¿Que tiene esa persona,que tanto me gusta?
Puffff esa pregunta nos la hacemos todos y todas que tenemos novi@s y realmente nos gusta o los que estamos enamorados.
Realmente como ya he dicho otras veces,enamorarse es más que atracción,pero realmente sabe uno cuando está enamorado?
A mí me pasa algo parecido,nosé si estoy enamorado,si me atrae o simplemente es un capricho pasajero de mi mente,el tema que "algo" pasa cuando veo a esa persona.
No me considero enamoradizo ni mucho menos,mientras todos los adolescentes han tenido 1 novi@ por mes,yo he tenido relaciones y la verdad es que no me quejo,pero como decía mi madre,todo lo que es demasiado es veneno y sinceramente uno se cansa de andar una semana en la cama de una borracha que solo te quiere para un polvo rápido y luego adios y la próxima semana de caza de alguna borrachuza igual.
No,ya me cansé,la verdad me cansé desde hace mucho y ahora quiero tranquilidad con o sin una persona a mi lado.
Pero volvamos al tema principal...¿Que tiene esa persona,que tanto me gusta? Pues cuando tu eres raro y encuentras a un raro te gusta que haya otro raro como tú,cuando eres gótico y encuentras un gótico te gusta que haya otro gótico como tú;todo es cuestión de encontrar el alma que te dé paz,que te complemente y sobretodo comprenda tus cosas.
Que complicado se me hace escribir sobre este tema,nosé porque pero no me sale fluído nada,ya he borrado 4 veces todo y he vuelto a empezar otra vez.Me dan ganas de borrar una vez más,pero el resultado sería identico,así que termino y hago un resumen para el que no me haya entendido.
Nosé si estoy enamorado,nosé no,sí que sé,no estoy enamorado,pero sé que si todo sigue así,sí que lo estaré.No me gusta enamorarme,pues esa persona sin saberlo me controla.Me explico,si la veo y nosé que nadie sabe que me gusta,estoy en el anonimato total,pero si sé que mis amigos saben que me gusta,pues tengo el "miedo" de que se lo digan o simplemente me miren y me digan:mira Walter está ahí.
Para terminar me gustaría sacar mi "parábola" personal con este tema.
Enamorarse no tiene nada de malo,es más cuanto antes lo reconozcais mejor,intentar no tened miedo de ir a esa persona y decidle:Oye me gustas y si tú quieres y me das una oportunidad,nose...podríamos salir...ya sabes...Pues eso viva el amor,el sexo,la vida en general.

PD:Me ha salido muy mal,pero estoy espeso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN