martes, 28 de abril de 2009

Que rapidez de cambio...

Lo primero, quería pedir disculpas por no haber podido actualizar estos días ya que mi ruter ( o como se diga ) estaba estropeado. Ahora que ya he vuelto, creo que empezaré con un tema de muy fácil reconocimiento.

Mi pequeña rayada del día a día es el intentar comprender como se puede cambiar tanto en tan poco tiempo, todo el rato pienso en ello.
Ver que las cosas pueden ser tan diferentes al escoger una u otra cosa, o que derrepente sin saber por qué te dejen de hablar, o empiecen a hablarte personas que desconocias...
La gente que empieza a hablarte, pues te alegra y dices ¡joder tendría que haber hablado con ella antes!
Pero la que te quita el saludo dices ¡ai madre que le pasa!
Hoy, sin ir mas lejos, una gran amiga a la que conozco desde hace muchísimo tiempo, me ha dicho que a veces ocultamos lo que sentimos por miedo a lo que pueda opinar el resto, y otras veces decimos cosas que no queremos decir para no quedar mal con la gente que espera que lo digamos.
Sin embargo cuando nos dejan de hablar en un primer momento estamos mal, pero a medida que el tiempo pasa y pasa nos damos cuenta de que no merece la pena, de que no hemos hecho nada para ello y que no vamos a estar chof por su culpa. A esta conclusión hemos de reconocer que es difícil llegar.


Estos días, mejor dicho este último mesecito, he perdido a una de las personas que resultaban ser tan importantes para mi, pero a la vez he ganado a gente nueva y me he dado cuenta de que son geniales.


Ahora, creo que escribiré lo que quería desde un principio...
Cada mañana al despertar, pienso en que tal me resultará el día..
Cada noche al acostarme recapacito sobre lo que ha pasado, y en ese tiempo me doy cuenta de muchísimas cosas, pero sobre todo, pienso en cada de las personas que me hizo sonreir.
Pienso en algunas canciones que me recuerdan a ellos, a ella, a él.
Rerocederé cuando me equivoque, cuando yo vea el error.
Querré a mucha gente, y seguro que me equivoco, pero mi querida Ana, a veces no es malo arriesgar, alguien me lo enseñó, tampoco tenemos nada que perder, pero podemos ganar mucho.
La preciosa alta, cada día, cada instante a tu lado..
Pelos, conocerte..
La zhenal, semanas perfectas.
Mi todo, nada sin ti.
Enano, te quiero.
El abridor, cada abrazo.
Walter, cada palabra...
Sergio, cada sonrisa...
Rakelufli, tu y tus canciones..
Emm´s, no es que me meta contigo, es que me acuerdo de ti..
Pat´s, genial
Lupe, que mofas jodiiia!
Laura, tus borracheras...
Mi pequeña chica del norte, gracias por tanto...

En la cabeza se me aparecian esos nombres todo el tiempo, a quien no haya puesto no será por nada, solo mi estúpida memoria..
Gracias, por no parar de hacerme feliz.
A la gente que está ahí día a día, y a la que me acaba de conocer, espero poderles demostrar si no lo he hecho ya que estoy ahí.

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón...y sí, seguro que te olvidas de alguien. Sigue sonriendo, bruja. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Solo decir que TE QUIERO y darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por mi y sigues haciendo día a día.
    Donna

    ResponderEliminar

MSN