lunes, 27 de abril de 2009

¿Porqué la adolescencia intenta enseñar lo que no es?

Nosotros,los adolescentes y casi únicos lectores de este blog sabemos como somos por dentro y por fuera,sabemos el nivel de inteligencia que tenemos y que nos pueden exigir,pero entonces ¿porque intentamos enseñar una "cara" que no es nuestra?
Esta semana iba en coche hacia Valencia y había un pastor de una iglesia que estaba hablando con la conductora.Yo estaba con el mp3 casi todo el rato,pero cuando me los quité,escuché la conversación y el pastor dijo algo como:Los seres humanos tendemos a esconder nuestros defectos cambiando nuestra forma de ser por otra totalmente diferente a la que somos realmente.
Es así?Pues yo sinceramente creo que sí.El ser humano intenta alcanzar la perfección y aúnque sabe que es imposible intenta llegar a ella al menos a los ojos de los demás.
Estamos todo el tiempo mintiendo,poniendonos máscaras para que la gente no vea nuestro verdadero yo.
Esto pasa por un solo problema...por la moda.La moda nos lleva a querer ser iguales o lo más parecido posibles a ella.Da igual lo ridículo que sea,si "ese" lo lleva,pues yo también.
Que repercusiones hay sobre esto?Personas con total falta de personalidad.
Me gusta poner ejemplos a todo y aquí viene uno:Hace 3 años la moda era llevar pantalones anchos con una cadenita al bolso y así podías ver a miles de muchachos por la calle vestidos así.
La moda de ahora es:Ir de bakalas,chonies and equivalentes y no suelen ser buenos ejemplos y hablo por lo general,obviamente siempre hay bakalas,chonies and equivalentes que solo son así para gustar a sus amigos,pero en realidad ir así es una carga para ellos.
En realidad la época de la adolescencia siempre ha sido así,desde nuestros padres hasta hoy.
Queda muy poca gente "original" hoy en día y esas son las que de verdad valen.

Dedicado de =Ter a...: Marina y Luis que a pesar de no poder darle abrazos "amistosos" a Marina ya,les deseo lo mejor y que el tiempo decidirá.Nada más Besos Tocayo/a.

Dedicado de =Ter a...: Ana por la idea y por las conversaciones del msn que siempre entretienen.

Para todos vosotros...Waltinho una vez más escribiendo para "Diario de 1 Adolescente".

1 comentario:

  1. Ammm ¿Crees que yo soy original...? Bueno, en realidad, si no e así, me importa muy poco...
    (Qué grande el pastor... ¿era el argentino u Óscar?)

    ResponderEliminar

MSN