viernes, 24 de abril de 2009

Hasta ahora(declaraciones)

Escribo para deciros que me voy este fin de semana a Valencia a jugar un campeonato nacional de baloncesto y la verdad es que a venido en el peor momento posible.Mas que nada porque este fin de semana había otras muchas cosas que seguro que no olvidaría en caso de haber ido.Por ejemplo,el cumple de Rocío,el cumpleaños de Raquel y Natalia,el concierto de Torrejon y alguna cosa más hay por ahí.
Los de mi instituto decirles que no e ido a clase por tener mas tiempo para preparar las cosas(tengo que estar a las 3.45 en San Blás).
Ahora viene un poco el momento melancólico....
Siempre que e estado sin vosotros me he sentido como "solo",nada sustituye vuestra presencia y mucho menos vuestras paridas.Con vosotros es cuando me he sentido por primera vez parte de un "grupo",parte de un círculo de amigos a los cuales me puedo apoyar siendo yo mismo y que nadie me rechaze por ello.
No me quiero enrollar mucho más pues estos temas nunca se me han dado muy bien,así que solo nombrar un poco a todas esas personas de mi instituto que tanto les quiero y perdonar si me olvido de alguien...

Sergio:Amigos con mayúsculas y....PUTO SERGIO!

Kiki:Tengo un par de cosas muy gordas que decirte,pero solo decirte que eres la mejor,sin más...

Santi:Muchos momentos divertidos que nunca los olvidaré.

Pepe Nacho:Mejor batería of the world!!!!

Joni:I wanna fuck you,pero solo a veces.

Catalin:Mi Rumano favorito sin duda.

Carol:Madre de Dios TKM muchísimo,pero en el fondo.

Patshsshsshshshs:Aún que creas que no,te aprecio demasiado!

Marco:Mi discípulo favorito...solo decirte(en caso de que leas esto) que....Ahahahahah(vaya sobrada),no eres el amo pero x 1000.

Belén:Pufffff es muy complicado escribirte nada sin decirte,que me tengo que ir ya te diré lo buen amiga que eres otro día,que se me hace tarde(A que jode).

Laura:Antes no éramos tan amigos,pero ahora gracias a Haydem ya lo somos más...un abrazo.

Raquel:Antes de nada...¡Porque no me pones¡Dime porque!Aún así te quiero!!

Natalia:Me encantan las raritas(jajaja).

Bea:Cuanto más te conozco,mejor me caes,cuidado que me enamoro fácil y lo sabes jaja.

Kartuja:Si me prometes no mandarme más zumbidos te diré que eres un buen amigo y que el rap nos ha unido!!!

Joseph:El mejor guitarrista junior que e conocido y que eres un gran tío coño!

Ana:Te diría muchas cosas,pero una de ellas sería que por fin un alma gemela para mí en este mundo!!!Donde estarías tu antes....En fin que eres la mejor de las mejores.

Manu:Manumetas mano!!!Un crack

Susana:Eres you mi ninfómana favorita.

Luu:Cuchi cuchi cuchi,que cosa más mona por Dios!

Bueno me estoy olvidando de muchísima gente,pero bueno me poneis un comentario y me decís...Oye Walter cabrón porque coño no me has puesto tío?Entonces yo editaré el mensaje y os pondré ok?
Y los del fuera del instituto ya os pondré en otro día xD.

PD:No es un mensaje de despedida ni mucho menos eh?xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN