martes, 14 de abril de 2009

En general, los adolescentes

Ahora, nosotros, los adolescentes, estamos en un estado de "pasotismo", todo nos da lo mismo menos el momento en el que vivimos. Esto a nuestras familias las llega a sacar de quicio, algo norma si es visto desde un punto objetivo, pero no desde el nuestro.
Nos gusta hacer lo que qeremos cuando queremos y con quien queremos y por supuesto que eso sea respetado.
Hoy en día somos muy influenciables, que uno lleva los pantalones "cagaos" pues ala todos a ello, somos como pequeñas ovejitas que se dejan guiar por un pastor.
Esto nos puede parecer absurdo pero desgraciadamente pasa, hay gente que nos nos gusta ese rollo y que directamente somos como queremos ser. Esto puede llegar a complicarse y mucho, porque el que tú seas como quieres hay a gente de tu alreredor a quién le puede molestar, e incluso ofenderse, poniendo malas caras o diciendo la típica y asquerosa frase de " todos cambiamos, y no me gusta que voaotros lo hagais". Para aquellas personas que se atrevan a dar el paso, a ser diferentes, a ser uno mismo, a quitarse esa vergüenza de encima dándole igual lo que opine el resto desde aquí, nosotros estamos con ellos dándoles nuestro apollo y enorabuena.

Otro tema que me gustaría comentar, el cuál también está muy visto es el de la falsedad de la gente, asique empiezo, a menudo nosotros salimos con un gran número de personas, de las cuales muchas veces si nos paramos a pensar ni la mitad de los que están ahí, diciendo ser amigos tuyos, darían la cara por ti en el caso de uaber algún problema... A otros les encanta ver en lo que fallamos para en vez de ayudarnos a cambiarlo, para ser mejores personas, nos lo critican a la espalda con otros medios del grupo... Pero esos no son de los peores, los peores son los que sencillamente finjen quererte, estar ahí y luego sin saber por qué un día sin más se van y te dejan solo, no contentos con ello, intentan llevarse a la gente consigo para dejarte totalmente marginado. Por ello agradezco a toda esa gente que día a día me demuestra que están ahí si lo necesito, que me quieren de verdad, gracias.

El último tema que quería pasar por encima, aunque luego los tres temas de hoy junto con muchos otros, los repasaré y escribiré novedades de ellos, demomento, vamos al último de hoy, que quiero que sea para toda aquella gente que se sienta identificado.
Se trata de cambiar a un amigo por un tío o una tía, bien, si te gusta alguien desde hace mucho tiempo yo te recomiendo que des el paso, si te gusta y no te atreves a decirlo, no te preocupes llegará el momento en el que te atrevas, pero hasta entonces si una amiga tuya está por ese chico o chica dejale que lo disfrute no te enfades, las cosas sentimentales no se pueden controlar. Desde un punto de vista personal, yo creo que no merece la pena pereder a un colega de toda la vida por nuestro hombre y mujer de unos cuantos meses..

Ya he acabado, ahora me gustaría aclarar algunas cosas, tanto personales como del texto:
- Yo solo me siento identificada con el segundo de los temas, los demá son experiencias que he visto, o me ha contado mi gente.
- Bueno como mis queridos amigos que ajtes se dejaron ver por aquí yo también tengo un nombre, soy Marina, para los de siempre Kiki.
- Mi música se acerca al bacalao y al flamenco.
- Me gusta ser yo misma, y que no me crtiquen por ello.
- Me encanta ayudar a la gente que me quiere.
- Como todos, odio dar clases =Do

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de las letras. Quién sabe, a lo mejor no está todo perdido, jejeje. Venga, vale, no digo nada de las faltas ;-) besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cabecera. Me gusta la idea del blog escrito por varios. Me gusta la idea de que sea un diario, un batiburrillo de cosas. Me sorprende que blogger me diga que es un blog con contenido para adultos, pero es una buena idea. Y me anoto la dirección, para seguir leyendo.
    Suerte
    Chiki

    ResponderEliminar
  3. Kiki!!!!!!!!!!
    Me encanta lo que has escrito, es algo tan realista...
    El blog está genial, es una gran idea (fruto del gran aburrimiento jajaja) ya teneis una lectora incondicional de él =)
    Te quieroooooooooo:
    Donna

    ResponderEliminar

MSN