lunes, 13 de abril de 2009


laa x0lee,,

buenaaass,, wuee pueSs akii me present00 i0p jeje,,buee aee qee cntaroos... me iam00 lupee teng00 15 añ00s,,

aee ps cn las amistadeess me cnsideroo bastaantee buenaa,, amigaa de mis amig0ss i es00,, siempree estoii pa las buenaass i pa las malaas i qee cuenteen cn mig00 pa lo qee seaa,,

pueeS en el am00r en mii viah n0 es qe me hayaa id00 muii bieen,,peroo es00 astaa ahoraa qe soii la mas afortunaa deel mund00 x el niñoo qe tngg,,qe le qieroo maas qee naa

aee alg00 maas de mii ,, n0 soii taan saliidaa como walteer xDD,, casii nuncaa piensoo antees de actuaar algoo de lo qe normalmentee mee arrepient00,,n00 me dejoo influiir para nah x otraas personaas es alg00 qe 0diioo,, qee maaass me encaantaa ir dee tiendas i fundirmee toaa la pastaa en ropaaa,, dee musiicaa ps me gstaa un p0kiit0 de t00 peroo en especiall el fLamenc00,,

buen00 qee nsee qee maas c0ntar00ss,, buee ps akii os dej00 astaa el viernees qe me vuelvee a t0caar a mii,,

lupee,, laa x0lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN