martes, 8 de marzo de 2011

Tiene mucho más de lo que necesito para ser feliz ( II )

...y entonces llegó ella. 
Entre quejas e impedimentos varios de mi hermana, me metí en un foro de literatura juvenil. Huelga decir que era el primer foro del estilo, y el hecho de que me metiese y mucho más seguirlo y participar asiduamente en él, es algo cuanto menos atípico en mí.
S-de Libros (publicidad) está formado, en su mayoría, de chicas rondando la adolescencia. Digo féminas porque rarísimo es ver a un hombre. Habían 2 o 3 contándome a mí. Pero esto no importa. Estoy aquí para describiros el como llegó ella.


Un día como otro cualquiera, entré en el foro y cotilleé en el apartado de "presentaciones". Vi a una usuaria diferente al resto. Era excesivamente original. 
Teníamos unos gustos satanicamente parecidos a los míos y encima su forma de escribir simpática, agradable y propia me gustó. No fue nada parecido amor a primera leída, ni mi corazón se agitó cual botella de champán en manos de un corredor de F1, pero sí buenro. Buenro y ya está.
Pasó un escaso tiempo hasta que le pedí la cuenta de messenger (msn). "Acabo de ver tu mensaje, y aún a riesgo de arrepentirme después te diré que estoy conectada ya mismito." (MUAHAHAHAHAHAH).
Al principio las conversaciones eran muy esporádicas, cortas y con frikadas varias como único tema.
Pero con el tiempo las charlas aumentaron de frecuencia, duración y contenido.
Al paso de un mes (más o menos) de las charlas vía msn, empecé a sentir "algo" por esa chica y al parecer fue mutuo, pues hace exactamente un mes; decidimos llevar "ésto" a un punto más importante e íntimo.
¿Te puedes enamorar de alguien que no has visto jamás? ¿Funcionan las relaciones a distancia? La 1ª pregunta me causa especial curiosidad, pues es una circunstancia que negaba a creer. Pero en fin, hasta que no lo vives, no lo sabes.
Y a la 2ª pregunta no puedo responder. Por ahora todo va bien. Mejor. Genial, maravilloso y cada día que pasa la relación se afianza.
Es muy complicado de creer que una persona con la que solo tienes contacto virtual, pueda poseer mucho más que lo que necesitas para ser feliz, pero así es. 
Cuando ese sujeto tiene la llave que cierra tu vacío, la pieza del puzzle que necesitabas para estar pleno de alegría; no importa, en un principio, que esté lejos. La quiero con locura. 


Siento ponerme tan "cursi" estas últimas semanas, pero no puedo ocultar el buenro que llevo dentro xD



1 comentario:

  1. Me encanta que por fin la hayas encontrado Walter.Te lo llevas mereciendo mucho tiempo.

    ResponderEliminar

MSN