La fragilidad humana de Salvator Rosa (como no encontraba una imagen adecuada, voy a sacar a la luz mi cuadro favorito) |
Cuando es navidad que si está hecha para el consumo.
Cuando llegan las campanadas de año nuevo, que si odio esa fecha porque mis familiares no se quieren y son todos unos hipócritas.
Y lo de San Valentín, que si no hace falta porque yo quiero a mi pareja y a mis amigos todos los días del año.
Sin embargo no sé porque nos cuesta tan poco pensar en negativo. ¿No podemos pensar que la navidad es una fecha para dejar de ser rácanos y compartir un poco de lo que tenemos con el resto?
Cuando es año nuevo...¿Cuesta estar un jodido día con tu familia aunque los odies? La familia es importante y perder esos lazos es realmente triste según mi punto de vista.
Y cuando es San Valentín que si no me hace falta una fecha para decirle te quiero a la persona que quiero o a los amigos que quiero a mi lado. Pero ya que hay un día para eso...¿tanto nos cuesta? ¿Tan insensibles somos como para perder uno de los factores más importantes que mueven el mundo como el amor?
Y sí...no soy un ignorante. Sé que todas éstas celebraciones están hechas para el consumo. Pero porque en vez de comprarle una playstation 3 con cable HDMI a nuestra pareja/amigo u persona que queremos, le regalamos una carta o una rosa de los chinos e incluso las 2 cosas; ¡fíjate que consumismo más grave! Eso no cuesta nada y hace mucha ilusión
PD: Me he quedado agustísimo
Você tem razão em tudo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar