En otra época quizás me hubiera alarmado de una manera casi satánica. Hablando con todos a todas horas, mandando sms's de consolación y aprecio; escribiendo privados por redes sociales contando una historia que me pasó a mí u a conocidos, explicando a través de ella, que todo se puede solucionar.
Pero esa época ya pasó y sí hay una cosa que mi padre me enseñó y con bastante vigor, es que "moverse" con nerviosismo y furor extremo, no solucionará nada. Cabeza fría y hacer las cosas con paso seguro es lo más acertado.
Ayer se me recriminó de actuar aparentando ser Mr.Maduro. No voy a negar que muchas veces he querido mostrar esa apariencia hacia el exterior, pero no menos cierto es que yo ya he pasado por todas éstas cosas que están pasando el resto de mis amigos,. Entonces no es anormal que no actúe con el mismo ímpetu que ellos. Que por cierto, creo que sí estoy actuando lo suficiente para nadie me acuse de dejadez.
¿Me importan? Por supuesto y su bienestar está bastante ligado al mío, pero estoy casi seguro de que todos estos problemas se solucionarán con bastante más rapidez de lo que la gente se piensa. Solo intento mostrar parsimonia para suavizar las cosas y no calentarlas más de lo necesario.
Bien...No estoy muy acostumbrado, en ésta etapa del blog, en narrar "movidas" tan personales, pero sinceramente la inspiración no da para mucho más y unido a eso, tenía ganas de expresar mi punto de vista ante situaciones de índoles parecidas.
Un abrazo a todos los que siguen el Diario de
No intentaba ofenderte, ni intentar decir que te preocupes menos por lo que pueda haber pasado, sólo intentaba decirte que a lo mejor hacer parecer que te importan las cosas menos de lo que te importan, o no explicar el por qué de tu comportamiento podía hacer daño o dar a pensar que te importaba menos. Siento que te lo tomases así, pero no podía decirlo de otra forma y tengo por costumbre intentar ser lo más sincera posible aunque muchas veces pueda hacer daño con ella por no saber controlarla.
ResponderEliminarLo siento Walter.