viernes, 16 de octubre de 2009

Anita,una amiga de verdad.

No me acuerdo muy bien que día era. Era un día de verano como otro cualquiera. Como siempre, después de una quedada normal, llegué a casa como a eso de las 10.00.
Entré en casa y sin practicamente saludar, me dispuse a entrar en mi habitación para encender con prisa el ordenador.
- Hijo...¿Cuándo vas a cenar? Hay pan, queso, mantequilla, pechuga... Bueno, cualquier cosa que necesites estoy en mi "escritorio". ¡Ah y no te olvides de tus obligaciones!
- Ok mamá, no tardo nada, ahora mismo voy.
Todos los días, casi a la misma hora, este mismo diálogo se repetía con perfecta exactitud. Siempre cumplía mis obligaciones, pero antes, otras asuntos de vital importancia requerían mi atención más inmediata. Abrir el messenger y el tuenti.
Enciendo el msn. Todo bien. Están todos con los que suelo hablar largo y tendido. Sobretodo mi amiga Kiki, que en aquella época era habitual conversar hasta las 2-3 de la madrugada.
Mientras voy abriendo ventanitas del msn, pongo el tuenti. 20 comentarios en fotos(la mayóría de los cuales en la imagen de la camiseta), 5 comentarios, 8 invitaciones a eventos, 1 petición de amistad y... ¡2 mensajes privados! Me gustaban los mensajes privados. Casi siempre contenían algo interesante. El primer "mp" provenía de un amigo (un poco pesado), enseñándome un vídeo musical, que casualmente ya había visto hace tiempo. Nada interesante vaya.
El segundo mensaje venía de una desconocida. Se llamaba Ana Mendoza. El texto que me envió decía algo así:
- ¡Walter, me he enterado de que eres uno de los mejores amigos de Marina! Necesito tu ayuda, verás... yo y unas amigas del campamento queremos preparle una sorpresa y necesitamos que nos asegures que va a estar en casa a las 5.30. ¡Muchas gracias!
Qué maja era esa chica. Me dispuse a colaborar con esa sorpresa que tan feliz iba hacer a nuestra amiga. La sorpresa no fue tan sorpresa, pero el detalle es lo que cuenta.
No sabía porqué, pero Ana-Anita -como también la llamaban algunos- me había dado una muy buena impresión. Es de esas veces que sentía incoscientemente que había "conectado" con alguien.
Me iba a esforzar para conocerla. Su chispa, su aura, su corazón valían mucho la pena y no quería perder la oportunidad de conseguir a una nueva amiga.
Primeros días conociéndola. Me equivocaba. No era como pensaba... !Era mucho más guay, genial, espléndida y maravillosa de lo que jamás me podría haber imaginado!
Tenía el raro don de saber escuchar, algo casi inexistente en la mayoría de las personas que conocía.
Podía confiar plenamente en ella y ella en mí.
Charlas, risas, confesiones, sueños, ilusiones, consuelos en tantos y tantos momentos, que ya pasó a formar parte de mi vida de una forma totalmente cibernética, puesto que nos habíamos visto solo 2 veces.
No solo eso. Me presentó a una musa de la belleza y de la sensualidad como puede ser "su", y ahora amiga mía, Almudena.
Jamás conoceré a alguien que sea como Anita, es tan diferente y tan especial al mismo tiempo que pasarán años y todavía recordaré como la conocí, como conocí a esa chica tan pequeña y menuda por fuera (porqué es joven ¿eh?) y tan inmensamente grande por dentro, que no sé como no explota por albergar tanta humanidad dentro.

Un besazo Anita, feliz cumpleaños !Te quiero tantísimo jamija! Sé que mi regalo es insuficiente para todo lo que has hecho por mí y también sé que me olvido de muchísimas cosas como lo del término de pagafantas o mencionar por encima esos secretos inconfesables para todos menos para ti; pero una cosa sí que te puedo asegurar... esta página del diario está hecho con mucho amor, con mucho cariño y alegría para una amiga, una amiga de verdad.

Gracias Anita por todo.

____________________________FIN_____________________________________

Dedicado a...: Anita, la pequeña más grande del universo.

Dedicado a...: Almu, por ser una gran amiga de Anita y un apoyo incondicional en todo momento.

Dedicado a...: Isa, la llave que necesitaba para cerrar mi caja de pandora.

Dedicado a...: Kiki, núcleo de mi vida y la de muchos más.

Dedicado a...: Paula. Tu última actualización es una jodida obra de arte tía, ¡enhorabuena!

Dedicado a...: Irene punto "G". No creo que me merezca que me pongas en tu super corazón de la amistad con tiza en la farola. ¡Juro que me ganaré eso!

___________________________________________________________________
PEQUEÑAS COSAS-EL CHOJIN


"Los dias malos llegaran que mas da pero entre tanto yo no voy a dejar que se me escapen los buenos"

Thx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN