miércoles, 24 de junio de 2009

Concierto "Chains" 23-06-09

2º concierto y el último concierto que teníamos planeado(por ahora).
El destino era en la casa de reloj,debido a la graduación de los de 4º.
Desde el principio principio ya teníamos un inconveniente.No teníamos batería,íbamos a alquilar una,pero no pudo ser por una cadena de sucesos realmente increíbles.Tocaba ir a por la última opción,pedirle la batería al Juan de la Cierva.No estaba muy convencido de que nos la dejarían,pero habría que intentarlo.
Llegamos,después de un tiempo conseguimos contactar con una profesora de música para que nos dejase la batería y para nuestro bien nos la dejó!
Habría que llevarla a la casa del reloj y por suerte un profesor tenía una furgoneta para llevarnos con la batería incluida.
Después de algún y otro viaje llevamos ya todo el equipo necesario para el concierto por fin!
Tocaba esperar impacientes,pero un nuevo imprevisto estaba por llegar.Nuestro bajista(Mota) tenía que irse temprano y a nosotros nos tocaba actuar al final de todo.
Llamamos a un amigo para ver si podía sustituir a Mota en el bajo y algo le enseñamos,sin embargo no estábamos muy convencidos.
Entonces después de unas llamadas Mota convenció a sus padres para que le dejasen tocar todo el concierto o al menos las canciones importantes.
Tocaba salir,esta vez era muy diferente el público...muchos padres que supuestamente odiaban todo lo que fuese música rock y metal.
Seguimos la misma estructura que el anterior concierto.Mientras iba avanzando la actuación los alumnos que ahí estaban más se iban emocionando y más padres se iban yendo xD.
Tocamos muy a nuestro rollo,la gente nos estaba apoyando y eso ayudaba a que nosotros tocásemos con más naturalidad.
Pero el momento cumbre del concierto no llegó hasta que tocamos la famosa canción de ACDC "Highway to Hell" en la cual todo el mundo se subió al escenario con nosotros cantando también el estribillo.No puedo explicarlo con palabras,simplemente fue magnífico.
1er objetivo cumplido,hacer algún concierto y demostrar que podemos hacerlo bien....2º objetivo....quien sabe!
-----------------------------------------FIN----------------------------------------------------

Dedicado a...:Todo el mundo que fue,pero en especial a ese grupito de 3 que son el mejor apoyo!

Dedicado a...:Chains.

Dedicado a...:La música,sin ella este mundo valdría un 90% menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN