lunes, 11 de mayo de 2009

Tenía tanto que darte...

Una vez mi padre me dijo que hasta encontrar la felicidad tenemos que sufrir mucho.
Después de contaros un poco la 1ª "felicidad" en cuanto a chicas se refiere,ahora os voy a contar el 1º chasco.
Escribo esto un poco desde el rencor,bueno,rencor suena muy fuerte,desde la indignación...

Después de una etapa en el colegio sin comerme ni un rosco,debido a mi físico "grande" y adicción a los "pokemons",ahora tocaba el instituto.No pensaba en tener novia,mi mente estaba más en videojuegos,fútbol,ciber,etc...Pero conocí "esa sensación" gracias a una chica de mi clase,de 1º F.
Se llamaba Mónica y todo empezó pues con lo típico,conoces a gente nueva,sales con ellas,te lo pasas bien y así derrepente tu corazón te alerta de que te gusta.
Al principio lo negaba,pero no tuve mas remedio que rendirme ante la evidencia.
¿Que pasó?Pues en una notita ella me preguntó:Oye y quien te gusta de clase y yo le respondí:Pues a lo mejor me gustas tú.Ella no me respondió la nota,solo se dio la vuelta con yo quedándome con una cara de...ahora que...que debo hacer.
Al no tener ninguna respuesta capté la indirecta de que ella no quería nada.
Para poneros en situación,éramos bastante amigos y nos contábamos todo o casi todo,pensaba que si le pedía salir tendría posibilidades de que me aceptase la "declaración" y si mis amigos la mayoría ya tenía una pareja...¿Porque yo no?
Bueno pasó 1 año,yo repetí,me separé de ella y estuvimos practicamente todo ese curso sin hablarnos.
No empezamos a hablar de nuevo,hasta el curso del año pasado en el cual por no se yo el que,retomamos nuestras conversaciones interminables en el famoso puente.
Un amigo mío estaba con ella,lo dejaron,ella sufrió mucho y entonces me tocó actuar como Walter el consolador.
Era difícil consolar a la chica que te gusta,cuando ella está por esa persona que le ha hecho daño y que encima él pasa de ella.
Era duro,pero también hay que actuar con amigo,si la consuelas,la tratas bien y esas cosas al final ella se dará cuenta de que soy el hombre de su vida o algo así xD.
Dejé pasar el tiempo y seguíamos con lo mismo de siempre,hablando de su rayada con su amigo.
Estaba ya un poco harto y al parecer era de los pocos chicos que le gustaban a Mónica;mis amigos me decían,pero Walter como te puede gustar si es fea y encima le gusta el tonto de "X",anda deja de fijarte en sus tetas y mírala a la cara.No eran sus tetas especialmente lo que me gustaba de ella,sino esa sensación "cálida" que sentía al estar con ella lo que me atraía.
No me iba a arriesgar otra vez al rechazo hasta estar seguro de que había olvidado a su ex.
Sin embargo surgió un imprevisto y es que una amiga mía le dijo que yo tenía intención de estar con ella.Al decírselo,mi amiga me dijo que dio un salto de alegría,en ese momento me dije...que guai es solo pedírselo y ya tengo novia!Cuanto me equivoqué...
Un día como otro en los tronchos en el banco de arriba del todo,con mis amigos escuchando música apareció derrepente ella y se sentó a mi lado.
Nos levantamos,empezamos a caminar y le dije todo...que me gustaba y tal y sus palabras fueron:
-Mira,si empezamos tenemos que ir muy despacio,que tengo todavía el corazón roto.
Bueno,hablamos un poquito más de nada importante y nos fuimos cada uno con nuestros amigos otra vez.Yo estaba ya ilusionado y pensaba que ya está,ya tengo novia al fin!
Al día siguiente alguien le dijo a mis amigos que ya estábamos saliendo.Ella me llamó y me dijo:
-Oye Walter.. ¿no le habrás dicho a nadie que estamos saliendo no?Porque no estamos saliendo,así que no le digas a nadie eso.
Fue como un jarrón de agua fría,¿no estábamos saliendo?Pues yo creía que sí.
Bueno pasó el tiempo y ese día en los tronchos quedó muy distante ya,nunca mas volvimos a hablar de ese tema.
Estaba rayado al principio,de alguna forma esa experiencia me dio un bajón y me bajó una vez más la auto estima,justo cuando me empezaba a creer por 1ª vez que alguien me quería más que como amigo.
Me sentía un pagafantas(1),decidí en ese momento no volver a comportarme así con una mujer,pero no me salía ser malo,así que a partir de ese momento sufrí una evolución y adopté una forma "intermedia" de ser con las mujeres.

FIN

Definición de pagafantas: Dícese de aquél "ser" que trata a la chica como una diosa,la cuida,la da mimitos,la canta,le escribe poesías,etc...sabiendo que en los tiempos que vivimos a las mujeres les va mas el rollo malote.

Dedicado a...:Mónica,porque a pesar de todo,seguimos siendo buenos amigos y por ser mi 1º amor platónico xD.

Dedicado a..:Marco,que te as hechado novia cabrón!(Bueno casi).

Dedicado a...:Todos los hombres que son incapaces de tratar a las mujeres como el culo y prefieren tratarlas así y no tenerlas,que tenerlas tratándolas mal.

Dedicado a...:Todas las mujeres que se enamoran del chico que pasa de su culo,porque nunca serán felices en su vida y yo sí.
WALTER Y MÓNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN