jueves, 7 de mayo de 2009

Excursión

Debido a la época de sequía de mis compañeras hoy escribiré sobre la crónica del día.

Después de casi....mucho tiempo,hemos ido de excursión.Nuestro destino era: Alcalá de Henares;una ciudad con un alto valor histórico,pollos de la muerte y mujeres con la talla de sujetador mas alta de todo Madrid.
Pensaba hablar del museo de Cervantes o la catedral católica,pero...¿A quien le importa?
A mí no me disgustó para nada las visitas guiadas y la historia de los monumentos,pero con tanta gente distrayéndote del tema es imposible concentrarse.
El momento cumbre llegó cuando en una plaza como otra cualquiera se nos ocurrió la genial idea de mojarnos.Se llegaron a ver momentos que quedarán en nuestra retina para siempre que prefiero guardarme para mi retina.
Comimos mucho,chicas en el burger,chicos en una pollería.
Al llegar a lo que viene siendo el instituto,nos fuimos al lugar que hay al lado del opencor y jugamos a un divertido juego de decir verdades y hacer pruebas físicas.Tambien prefiero quedarme los detalles para mi retina.
Esto fue todo muy resumido,se nota que hoy hemos soltado la energía que teníamos guardada de otras excursiones a las que no fuimos por culpa de los putos profesores que nos tienen manía.
Ah casi se me olvidaba!Sin duda uno de los mejores momentos fue de vuelta a casa,que empezamos a cantar todo tipo de canciones,incluido flamenco,pop,canto gregoriano,ópera,etc...

Dedicado a...:3ºC que somos los mejores,la clase más salada de 3º sin duda alguna.

Dedicado a...:Nuestro tutor Jesús por ser tan majo y comprensible.

Dedicado a....:Carolina que sin tí el día no había sido el mismo.

Dedicado a...I love you!Que lo sabes joder!

Dedicado a...:El que me rompió la cámara...grrrrrrrrr

SOMOS LOS FUCKIN'S AMOS
3ºE

PD:Falto yo.

1 comentario:

  1. cantos gregorianos?!?!?! O.O!!! (si... tngo k comentar en todo XD)

    ResponderEliminar

MSN