miércoles, 29 de abril de 2009

Si es rara...

Lo 1ero...¿Y que pasa?

Bueno estos días no me salen más que cosas que hablar sobre amor y equivalentes,así que seguiré escribiendo por ese camino.

Siempre me e considerado una persona bastante original y con una imaginación privilegiada,pero estos días estoy como perdido en ese tema,será porque mi mente viaja por otros lugares o por otras cosas o por otras personas...
El tema es que se me ha ocurrido una cosa bastante divertida...Voy a escribir lo 1ero que se me pase en 10 minutos y luego me vestiré para ir ha casa de Marina a hacer un trabajo o al menos eso me ha dicho...EMPEZEMOS!

El amor es efímero....es lo más maravilloso,una sensación única y especial que no sabemos explicar y a pesar de eso está presente en nuestra vida desde que nacemos,pero al mismo tiempo destruye y corrompe a muchas personas.

Siempre uno de mis sueños a sido tocar la guitarra,pero cada vez que la intento manejar y aprender de ella me siento menos capacitado para hacer buen uso de ella.

Es muy posible que sin música no podría vivir,cada vez escucho más música y cada vez me doy más cuenta de que lo que más me gratifica en esta vida es ponerme el mp3 y ponerme mi playlist.

Odio el instituto,pero amo a mis amigos,cada día que pasa me siento mejor con ellos y espero que ellos conmigo,porque me intento adaptar muchas veces a su forma de ser sin intentar cambiar drasticamente la mía.

Ser salido ni siempre es malo,muchas veces ligas y todo.

¿Porque los pechos tienen un efecto tan "excitante" en los hombres?¿No es un pedazo más de carne?La verdad es que nunca sabré definir porque los pechos molan tanto.

Marina!!!!Cuando vas a fucking fucking!!!Me estás hartando!!!

Belén explicame esos movimientos de gimnasia rítmica y el porque de ejecutarlos así de forma tan expontánea.

Ana donde están tus reflexiones?Las hecho de menos!!!!!!!

¿Porque donde hubo amor hay ahora tanto odio del uno hacia el otro? Firmado: Mis padres

La familia es la base de tu personalidad,nunca nos paramos a pensar que seríamos sin nuestra familia:Padres,hermanos,primos,tias,tios,abuelos...son el principio y el final de tu vida quieras o no quieras.

Soy feo y me gusta ser feo,porque sino ahora sería un prepotente.

Me gusta estar enamorado,lo había estado hace 1 año y nunca más lo había vuelto a probar y hace poco he vuelto a sentir esa sensación.Pienso en este tema las 24 horas del día y la verdad es que ya por fin puedo decir en voz alta que sí definitivamente estoy enamorado chicos xD.

TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joooo que corto se me ha hecho,para la próxima ya tendré un tema determinado.

De "= Ter " a...Todos los que leeis este blog que ya hemos recibido 1000 visitas!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MSN